¿A que hora habeis votado o vais a votar?

1.506 36
 #21
Escrito   0  0  
Más bien 1 de cada 2. Ha sido el 45,98%
 #22
Escrito   0  0  
quote:
QUE ME LA SUDA SER MODERADOR, SI NO HABEIS PILLADO LA IRONIA INTRINSECA DE MI CANDIDATURA A MODERADOR DE ESTE APESTOSO FORO, ES QUE TODAVIA ESTAIS PEOR DE LO QUE YO PENSABA.



si este foro para ti es apestoso, pq no te das el piro?? si es apestoso para q te presentabas a moderador aunk fuera de coña??

vaya payaso estas hecho

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
A las 9.45 a.m emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2.
 #24
Escrito   0  0  
Yo he votado a las 14:00 aprox. algo antes que de costumbre, es que estaba invitado a comer fuera de alicante y pasaba de volverme corriendo para tener que ir a votar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
Este foro me parece apestoso si, pero no por el foro en si, sino por la cantidad de impresentables que pululais en el. Llevo en este foro desde antes que a ti te crecieran los dientes, se muchas mas cosas de el de las que tu llegaras a saber nunca, yo vi los buenos tiempos del foro, no la mierda que hay montada ahora.
¿Que porque no me voy? Porque no me da la real gana, prefiero incordiaros un ratito a los personajillos como tu.

P.D.: antes de que me digas que mi fecha de registro es de hace 4 dias, si estuvieses mas enterado de que va este foro ya sabrias cual era mi antiguo nick y su fecha de registro, asi que CALLATE.

Ale, a parla.

SO SAY WE ALL!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
ESTE APESTOSO FORO


esas fueron tus palabras .. apestoso foro, no apestosa la gente q pulula en él ... si no sabes hablar o explicarte es otra cosa, no intentes ahora cambiar las cosas.



quote:
Llevo en este foro desde antes que a ti te crecieran los dientes


no me importa, alguien te lo preguntó?



quote:
se muchas mas cosas de el de las que tu llegaras a saber nunca


quieres un regalo por ello?

quote:
yo vi los buenos tiempos del foro, no la mierda que hay montada ahora


que suerte tuviste ...

quote:
prefiero incordiaros un ratito a los personajillos como tu.


no me incordias, si lo hicieras te ignoraría.

quote:
asi que CALLATE


de sobra queda claro q no me he kallado ... y menos con mediocres como tú

Un saludo!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Ya sabemos todos que sabes hacer quotes, que listo nos ha salido el niño. Con este ultimo post tuyo he entendido porque me criticas y veneras a lusife, sois el mismo tipo de mierda, menos responder a lo que se os dice haceis cualquier cosa, insultais, os vais por la tangenteo o ironizais, pero respuestas ninguna.
Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #28
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no me hacen falta los quotes, pero me gustá usarlos para decirte frase a frase lo q pienso ...

si para tí hacer quotes = ser listo, es problema tuyo, para mi no es tan complicado .. pero vamos respeto q para ti el llegar a descubrir c0mo se hacían, fuera un logro.

Yo no te critico por amistad con lusife, q si te das cuenta no nos conocemos ni nada, pero no me pareció correcto tu post y te dije lo q pensaba al respecto ..

Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
No has pillado la ironia en lo de que nos ha salido listo? Aun seras mas tonto de lo que creia.

Contesta ahora en el otro hilo, que con respecto a lo segundo ya te he contestado alli y paso de perder mas tiempo.

Ale , a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #30
Escrito   0  0  
Sí, pienso igual, unifiquemos tus tonterías en un solo post ...


Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Política