¡No hay nadie más Europeo que un Pepero!. ¡PÁSALO!

2.151 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Tal vez si la postura de España en el tema de Irak hubiera sido fundamental para que se hubiera producido la guerra o no....tal vez en ese caso podría acusarse al gobierno español de culpable de que se produjeran esas muertes, pero como es evidente que aunque España se hubiera opuesto la intervención militar se iba a llevar acabo...me parece que decir que el gobierno (e incluso he visto mucho acusar de asesinos no solo al gobierno sino a todos los votantes) del PP es un gobierno de asesinos responde únicamente a intereses partidistas y demagógicos....y diría aún más...

Según me ha parecido leer al compañero besugo se le eliminó un post por politizar con la muerte de dos guardas civiles....y mi pregunta es....¿por qué no se elimina un post en el que se politiza con los muertos de IRAK?


Un saludo.


Eso mismo me pregunto yo, espero que el administrador actue.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Y de los miles de muertos en Bosnia es responsable el PSOE?

Aquí el único partido que ha articulado una banda de asesinos ha sido el PSOE con el GAL.


BESUGO, como ya sabrás, yo condeno cualquier tipo de violencia, venga del color político que venga. Dicen que por ahí que por qué seguimos diciendo lo de la guerra de Iraq; ¿por qué vosotros seguis diciendo lo de la corrupción y no se cuántas historias más que hace bastantes años que ha pasado? Si tanto os molesta la guerra de Iraq, dejar de contar cosas que pasadas están y que no hay marcha atrás y pensar en el futuro, que es lo más inmediato.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿por qué vosotros seguis diciendo lo de la corrupción y no se cuántas historias más que hace bastantes años que ha pasado?

Porque los Rubalcaba, Borrell, Marín etc etc siguen ahí en los puestos de gobierno, y hay que recordar a que se dedicaban no hace muchos años


Cordoba
World
Heritage

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
BESUGO, como ya sabrás, yo condeno cualquier tipo de violencia, venga del color político que venga. Dicen que por ahí que por qué seguimos diciendo lo de la guerra de Iraq; ¿por qué vosotros seguis diciendo lo de la corrupción y no se cuántas historias más que hace bastantes años que ha pasado? Si tanto os molesta la guerra de Iraq, dejar de contar cosas que pasadas están y que no hay marcha atrás y pensar en el futuro, que es lo más inmediato.

UN SALUDO emoticon guiño.


A mi lo que me molesta es que el PSOE hable de paz cuando fue un partido que creó el GAL, que nos metió en una guerra, y ahora que les interesa se ponen como sino hubieran roto un plato. Ese PSOE es el mismo que tenemos ahora, recuerda que ZP lleva apretando botones en el Congreso desde el 86 sino mal recuerdo, y no le he oido quejarse de ninguna guerra en la que nos metió el PSOE, ni del GAL, ¿porqué ahora se queja? ¿es que en Bosnia no murió nadie?, ¿es que el GAL no asesión a personas?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política