ZP exultante, «regala» a Barcelona el castillo de Montjuïc como museo de la paz

681 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
pxus sigue leyendo que dice:

"Barcelona- El endémico litigio entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Barcelona por el castillo de Montjuïc parece que tocó ayer a su fin. El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se desplazó ayer a Barcelona ¬concretamente a la montaña de Montjuïc¬ para anunciar que entregará a la ciudad de Barcelona el emblemático castillo de Montjuïc, tal y como le reclamó el alcalde de Barcelona, Joan Clos. Se trata de un castillo propiedad del ministerio de Defensa que a día de hoy alberga uno de los museos más importantes sobre la historia militar de España. Zapatero pidió a Clos que hiciera del emplazamiento como un homenaje al ex presidente de la Generalitat republicana, Luís Companys y convirtiera el emplazamiento en un museo de la paz".

Así que no se yo, pero parece que no estás en lo cierto. Por cierto, sigue con tu política del avestruz en el resto de los hilos. Y te lo digo por recriminar que no contestara a 1 cosa porque se me pasó. Así que se demuestra quien se esconde y quien no.



No si el periódico ya me lo he leido. Pero te digo que se algo que tuno sabes de la historia de barcelona.

en fin, ya te dije ayer pq pasaba de contestarte más. y no es pq no contestes a algun post, si no por como contestas. tampoco es por recriminarte nada, es que ya me cansaba.

pero bueno, parece que no te gusta que ya no te debata en los hilos, pensaba que te gustaria o que no le darias importancia.

no creo que me hayas cogido aprecio ni nada por el estilo, no?

emoticon guiño

bueno,ya nos veremos

emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
:mad: :mad: :mad: :mad:
No jodas?? pensaba que se derogaba por completo!!!!
es decir, en mini-PHN catalán y las infraestructuras para el riego de los agricultores aragoneses si se hacen!!! pero serán hijos de la gran p*ll* roja!

Una cosa, por favor, un aragonés, que me diga el porqué de sus quejas al PHN si ellos iban, bueno VAN, a recibir infraestructuras y encima el agua se tomaba en tortosa, creo recordar, que es ya Cataluña... a ellos se la repamplinfa!!!




Eso sera asi, si no vuelven a cambiar de opinion ...

Ademas, ayer se reunio el Conseller de Agricultura y de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana con la Ministra Nabona ... y a la finalizacion de la reunion han declarado, que no solo eso, sino que segun el Plan alternativo de la Ministra se incrementaba el caudal previsto para los mini-trasvases a Aragon y Cataluña ...

¿Pero no decian que no habia agua suficiente? ...

En fin .... donde dije solidaridad e igualdad, digo todo para los mios y los demas que se aguanten ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


No si el periódico ya me lo he leido. Pero te digo que se algo que tuno sabes de la historia de barcelona.

en fin, ya te dije ayer pq pasaba de contestarte más. y no es pq no contestes a algun post, si no por como contestas. tampoco es por recriminarte nada, es que ya me cansaba.

pero bueno, parece que no te gusta que ya no te debata en los hilos, pensaba que te gustaria o que no le darias importancia.

no creo que me hayas cogido aprecio ni nada por el estilo, no?

emoticon guiño

bueno,ya nos veremos

emoticon sonrisa

salu2,
pxus


Buena forma de no contestar. Cuando queda claro que metiste la pata hasta el fondo, te sales por la tangente ... interesante.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Pero a ver, este gilipollas impresentable de ZP quien es para regalar lo que no es suyo? Si quiere hacer regalos pues que compre coches con su sueldo y luego le de uno a Maragall, otro a Carod-Rovira y demas, pero pagado con su sueldo!!!

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  

besugo, a ver si lees mas despacio:
quote:
Originalmente escrito por besugo
Se trata de un castillo propiedad del ministerio de Defensa que a día de hoy alberga uno de los museos más importantes sobre la historia militar de España.

Decir que se devuelve el castillo es una forma generica de decir que se devuelve el museo del castillo de montjuic.

Es como si dicen que devuelven al ayuntamiento de madrid el prado, se da por entendido que se refiere al museo, no sólo al edificio.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Pobre España en manos de este incompetente de Pancartero y sus socios Nazi-onalistas!!!
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #17
Escrito   0  0  
Simpático artículo de Ussia al hilo del Castillo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #18
Escrito   0  0  
Genial, el artículo.

ZP está endeudado hasta las orejas, y así, resulta difícil conducir un país. La broma la vamos a pagar los españoles, aunque nos lo merecemos, por ser tan ignorantes y dejarnos manipular tan fácilmente.

Pongo esto en plural, porque, si bien a mí no me han alcanzado las malas artes de esta gente, el pueblo español en su conjunto decidió mayoritariamente confiar en estos chapuceros. Claro que eso es enmendable. Y hoy es una buena oportunidad para hacerles ver que al final la verdad sale a relucir, y que no hace falta mucho tiempo para cazar una mentira.

A ver qué pasa.


"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
Volver a Política