El partido de Blair sufre un fuerte varapalo

1.223 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
kyrhos, en España las ultimas encuestas daban empate tecnico.


Las ultimas PROYECCIONES publicadas por la cadena Ser ... las ultimas encuestas publicados por otros medios no afines al PSOE y PRISA daban entre 2 y 4 puntos de centaja al PP antes del 11-M

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Ah entre 2 y 4 puntos de ventaja.

Y todos sabemos q las encuestan tienen un margen de error (un +/-)

O sea de media 3 puntos de ventaja, con cierto margen de error, eso es lo otros denominan "empate tecnico", bueno otros le llaman "el PP aventajaba en muchos puntos al PSOE en las encuentas.." (kyrhos dixit).

Y sabiendo q en las anteriores alecciones habia ganado el PSOE.

Con todos esos datos estaba claro: ¡¡El PP iba a arrasar!!

Bueno... no comparto esa opinion, sinceramente.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Ah entre 2 y 4 puntos de ventaja.

Y todos sabemos q las encuestan tienen un margen de error (un +/-)

O sea de media 3 puntos de ventaja, con cierto margen de error, eso es lo otros denominan "empate tecnico", bueno otros le llaman "el PP aventajaba en muchos puntos al PSOE en las encuentas.." (kyrhos dixit).

Y sabiendo q en las anteriores alecciones habia ganado el PSOE.

Con todos esos datos estaba claro: ¡¡El PP iba a arrasar!!

Bueno... no comparto esa opinion, sinceramente.


Hombre ... si hay error en el % para un partido, al ser la misma encuesta, el mismo % de error existira para el otro partido ... y para todos, por lo tanto, la DIFERENCIA o VENTAJA en % esos errores son similares y se "compensan" ...

La mayoria de las encuestaas daban un gobierno de un partido, SIN mayoria absoluta, pero cercano a ella, con lo que podria haber gobernado en solitario o en coalicion, como hace el PSOE actualmente ....

Ademas ... sabes muy bien, que a pesar de que existiera poca diferencia en las encuestas, luego, gracias a la Ley de D'Ont, las elecciones se deciden en determinadas autonomias con mayor poblacion ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno, lo q hay q oir...

Resulta q ahora no importa q las encuestas dieran poca diferencia..

Y te digo una cosa, si las elecciones se deciden en las autonomias de mayor poblacion, estas son, entre otras: Andalucia y Cataluña, y ahi arrasa el PSOE, asi q mas a mi favor.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Bueno, bueno, bueno, lo q hay q oir...

Resulta q ahora no importa q las encuestas dieran poca diferencia..

Y te digo una cosa, si las elecciones se deciden en las autonomias de mayor poblacion, estas son, entre otras: Andalucia y Cataluña, y ahi arrasa el PSOE, asi q mas a mi favor.


Mira voto de ciudades y voto de pueblos, y saca conclusiones.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Pues ojala esos resultados de Blair se repitan o incluso sean peores todavia en las Europeas, porque eso es bueno para el Partido Popular Europeoemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
O sea, que si hubiera ganado de calle, es por Irak, y si pierde es por Irak. Curioso, entonces para eso hacemos un referendum sobre Irak y los resultados que sirven como europeas no?



Eso eso referendun para ver si nuestros soldados van a irak o no


Ups me parece que llego unos meses tarde emoticon ojos:

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #18
Escrito   0  0  
pero bueno, despues de la mayoria absoulta del PP en el voto por correo, no se como nadie duda de q al menos habria ganado las elecciones sino fuera por el 11-M.

Por otra parte, en el Reino unido suben consevadores y liberales. Ta bien


Cordoba
World
Heritage

 #19
Escrito   0  0  
Asi me gusta Lusife que te alegres que ganen los partidos de derechas.

Por cierto, ¿sabias que la oposicion de Blair tambien apoyaba la guerra de Irak?.

Enredando.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio


Eso eso referendun para ver si nuestros soldados van a irak o no


Ups me parece que llego unos meses tarde emoticon ojos:


Pero si el referendum, tal y como está planteando la campaña el PRISOE, va a ser este domingo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política