Paris era posible objetivo de atentado islamico

1.241 29
 #11
Escrito   0  0  
O el Paris hermano de Hector en la película Troya (vamos el cobarde calentón) emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
si es q no os enterais... el PP ha conseguido con su guerra ilegítima e ilegal que ataquen tb a Francia por nuestra culpa... la sombra de Aznar es larga


Cordoba
World
Heritage

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
si es q no os enterais... el PP ha conseguido con su guerra ilegítima e ilegal que ataquen tb a Francia por nuestra culpa... la sombra de Aznar es larga

Claro, eso no se duda, si hay un atentado en Paris, un terremoto en Iran o la caida de un meteorito en Tokio la culpa es de Aznar, si tuviera talante no seria culpa suya evidentemente jeje.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #14
Escrito   0  0  
Si supierais mas de la actualidad y no solo leyerais ciertas cosas.. sabriais a raiz de q reciente ley los arabes estan enojados con Francia y se sienten perseguidos (hubo hasta manifestaciones en Paris de inmigrantes arabes, hombre).

Pero claro... el q no sabe, no sabe

emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A la ley que prohibe simbolos regilioso en escuelas??, creo que, segun ha salido en las noticias, y segun lo que se puede sacar de las declaraciones del cerebro del 11m detenido en Italia...el proyecto de atentados en Paris era anterior a esta ley, aunque no es algo confirmado evidentemente (al igual que el 11m y su preparacion era anterior a la guerra de Irak, aunque tu lo siguas sin ver), cuando aprenderas que son solo p*t* excusas para atentar y destruir nuestro sistema de vida y atacar a occidente por "infieles".

O tu tienes alguna informacion en la que se dice que el atentado en Paris iba a ser debido a esa ley?, agradeceria lo pusieras en nuestro conocimiento.

Pero claro, el que no sabe no sabe...o no quiere saber, que es peor emoticon ojos:

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #16
Escrito   0  0  
Si, si, ahora todos los preparativos eran anteriores a todas las cosas...

..curioso, cuando menos, curioso..

(Yo no oi nada de q el atentado de Paris fuera anterior a nada, por otra parte).

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Si supierais mas de la actualidad y no solo leyerais ciertas cosas.. sabriais a raiz de q reciente ley los arabes estan enojados con Francia y se sienten perseguidos (hubo hasta manifestaciones en Paris de inmigrantes arabes, hombre).

Pero claro... el q no sabe, no sabe

emoticon guiño


Mira quien habla, el abogaducho que equipara con respecto a normativa a Marruecos (país no comunitario) con el Reino Unido (país comunitario).... Si no sabes ni de tu profesión, no te metas en otros berengenales....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
besugo, no hable de normativas y de leyes, anda.

Si tienes algo q aportar al hilo, bien, sino, ya sabes q paso de muchos de tu posts emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os pego fragmentos pq no se si al ser de pago podreis leer la noticia.

'El Egipcio' no preparaba ningún atentado en París, según la Policía francesa

LVD - 10/06/2004 - 11.17 horas
Actualizada: 10/06/2004 17.04 horas

Roma / París. (Agencias).- Rabei Osman el Sayed, 'Mohamed el Egipcio', detenido el lunes en Milán como uno de los cerebros de la matanza del 11-M en Madrid, se negó a responder a las preguntas que le planteó hoy la juez italiana Silvana Petromer. El presunto terrorista no preparaba un atentado en el metro de París, aseguró hoy la Prefectura de Policía de la capital francesa.

...

En unas conversaciones telefónicas intervenidas por la Policía española, Rabei Osma Ahmed se atribuye la autoría intelectual de la masacre de Madrid, mientras que otras confesiones grabadas apuntan a que preparaba un atentado en el metro de París y otras acciones terroristas en Iraq.

"Las informaciones procedentes de Italia tras el arresto de 'Mohamed el Egipcio' han sido analizadas en profundidad por servicios especializados" que han concluido que "ese grupo no preparaba un atentando en el metro parisino", según un comunicado.

Previamente, el Ministerio francés del Interior había indicado que no hay "ninguna indicación de un eventual atentado en París" en las escuchas interceptadas a 'Mohamed el Egipcio'. "No se puede sacar de esa información ninguna indicación sobre la preparación de un eventual atentado en París o Francia", afirmó un portavoz sobre las escuchas telefónicas efectuadas por agentes de la lucha antiterrorista italiana (DIGOS), que durante semanas tuvieron bajo control a 'El Egipcio'.

Según trascendió en Italia, en una de esas llamadas, efectuada a finales de mayo pasado, Rabei Osman pidió insistentemente a su interlocutor, un tal Mourad, detenido ayer en Bélgica, informaciones sobre París, el metro y sus sistemas de control y vigilancia.

A propósito de los controles, Mourad responde, según figura en el auto de prisión de 'El Egipcio', que "todo está a punto", antes de referirse a una tercera persona, a la que llama Mohamed, que según afirma "está preparada para el martirio en el lugar indicado".

En la conversación interceptada, 'el Egipcio' da instrucciones a sucontacto belga para que se encuentre con Mohamed en la capital francesa y le dé "todo lo necesario, como mapas, nombres y teléfonos", y añade que "145 euros (palabra clave que la Policía piensa puede referirse a explosivos) están listos".

En alerta naranja
La Prefectura, en su comunicado, indica que tras el periodo de máxima alerta por las recientes conmemoraciones del 60 aniversario del Desembarco de Normandía, se ha vuelto al segundo nivel más bajo (naranja) del plan antiterrorista Vigipirate.

"Eso significa que no hay actualmente una amenaza directa en Francia y París", añade la nota, emitida ante el "alarmismo" provocado en la capital parisina por las informaciones reveladas por la prensa italiana, según indicaron fuentes de la Prefectura.

En cualquier caso "conviene tener en cuenta la amenaza latente que pesa sobre todas las democracias occidentales y debemos tener una permanente actitud de vigilancia, especialmente en los transportes y lugares públicos", explica el comunicado.




no os dejeis engañar tan rápido emoticon guiño

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #20
Escrito   0  0  
Vaya, o sea q ni eso, bueno, emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política