Me presento a las elecciones a moderador

1.587 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo te votooooooooooooo emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, el racista se presenta a las elecciones.

Suerte, hombre suerte

Jejejejeje



PD.- Q de pirados hay en el mundo, madre mia.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Hombre, el racista se presenta a las elecciones.

Suerte, hombre suerte

Jejejejeje



PD.- Q de pirados hay en el mundo, madre mia.


Lo de pirado es lo que dices todos los días al mirarte al espejo no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Voy a perder las formas, que me tienes hasta los mismisimos c*j*ne*:

Racista yo? Pues mira, SI. Estoy a favor de disvcriminar a gentuza como tu, seas del color, religion o ideologia que seas, soloporque si, porque ere un CAPULLO INTEGRAL, solo sabes tocar los c*j*ne*, tus opiniones tienen la misma validez que las de una piedra, si las piedras hablasen seria mucho mas respetadas que tu.
Solo sabes que tocar los c*j*ne*, ya te dije que not e volvia a contestar, pero como eres un tocapelotas de mierda a la que has vsito que cumplia lo dicho has venido a este, MI HILO, a tocarme los c*j*ne*, que sepas que es el ultimo hilo al que te contesto.
Y COMO ME VUELVAS A LLAMAR RACISTA VOY Y TE METO PALOS, DE TODOS LOS COLORES, POR ESE OJETE TAR REVENTADO QUE TE DEBES DE GASTAR.
TE LO DIJE ANTES Y TE LO REPITO AHORA, ERES UN TOCAPELOTAS PERO HAS ELEGIDO MAL A QUIEN TOCARSELAS ESTA VEZ, ASI QUE, YA PUEDES IR PARANDO.
REPITO LO DICHO, SI VUELVES A INSULTARME VEREMOS COMO ACABA TODO ESTO.
RACISTA DICE, TIENE GRACIA QUE ME diga ESO UN CABRON NEOPROGRE GALLEGO DE MIERDA, HACES VERDADERO MAL AL PUEBLO GALLEGO CHAVAOTE, SI TODOS LOS DEL BNG SON COMO TU, YA ENTIENDO PORQUE ALLI SIEMPE GANA EL PP JA JA JA JA JA JA JA
LO DICHO, NO ME TOQUES MAS LOS HUEVOS NO SEA QUE ACABES TU SIN LOS TUYO.
PUEDES CITARME , CONTESTARME , IGNORARME Y LO QUE QUIERAS, ESO SI, NO VUELVAS A INSULTARME PEDAZO DE MIERDA.

SO SAY WE ALL!!
 #15
Escrito   0  0  
joder cuanto aburrimiento se ve por aqui.....jeje un saludo besugo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKaX
Voy a perder las formas, que me tienes hasta los mismisimos c*j*ne*:

Racista yo? Pues mira, SI. Estoy a favor de disvcriminar a gentuza como tu, seas del color, religion o ideologia que seas, soloporque si, porque ere un CAPULLO INTEGRAL, solo sabes tocar los c*j*ne*, tus opiniones tienen la misma validez que las de una piedra, si las piedras hablasen seria mucho mas respetadas que tu.
Solo sabes que tocar los c*j*ne*, ya te dije que not e volvia a contestar, pero como eres un tocapelotas de mierda a la que has vsito que cumplia lo dicho has venido a este, MI HILO, a tocarme los c*j*ne*, que sepas que es el ultimo hilo al que te contesto.
Y COMO ME VUELVAS A LLAMAR RACISTA VOY Y TE METO PALOS, DE TODOS LOS COLORES, POR ESE OJETE TAR REVENTADO QUE TE DEBES DE GASTAR.
TE LO DIJE ANTES Y TE LO REPITO AHORA, ERES UN TOCAPELOTAS PERO HAS ELEGIDO MAL A QUIEN TOCARSELAS ESTA VEZ, ASI QUE, YA PUEDES IR PARANDO.
REPITO LO DICHO, SI VUELVES A INSULTARME VEREMOS COMO ACABA TODO ESTO.
RACISTA DICE, TIENE GRACIA QUE ME diga ESO UN CABRON NEOPROGRE GALLEGO DE MIERDA, HACES VERDADERO MAL AL PUEBLO GALLEGO CHAVAOTE, SI TODOS LOS DEL BNG SON COMO TU, YA ENTIENDO PORQUE ALLI SIEMPE GANA EL PP JA JA JA JA JA JA JA
LO DICHO, NO ME TOQUES MAS LOS HUEVOS NO SEA QUE ACABES TU SIN LOS TUYO.
PUEDES CITARME , CONTESTARME , IGNORARME Y LO QUE QUIERAS, ESO SI, NO VUELVAS A INSULTARME PEDAZO DE MIERDA.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por APM_18
joder cuanto aburrimiento se ve por aqui.....jeje un saludo besugo.

Eso parece, un saludo emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
joder akax como esta el ambiente....suerte que tenia que ser un foro sin discusiones o al menos esa era la intencion...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Asi como dices APM_18 deberia ser, sin discusiones ni movidas asi, de hecho, yo creo que seria asi si no hubiese gente como lusife que cuando se queda sin argumentos recurre al insulto y a la provocacion. Ya estoy harto que por parte de besugo, docemonos, frajico y demas gente le toleren muchas de las cosas que dice, no me da la gana que el subnormal este pueda decir lo que le de la gana de quien le de la gana y que nadie le reproche seriamente.
Para decirlo rapidito ME TIENE HASTA LOS c*j*ne*.
Ya esta.

SO SAY WE ALL!!
 #19
Escrito   0  0  
ok akax, es lo que tiene tener pocos recursos, a falta de recursos...rapido sale el insulto.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
[/B][/QUOTE]
quote:
Solo sabes que tocar los c*j*ne*

no creo que esa sea su intención .. bueno quizás contigo sí, y si esa era su intención lo ha conseguido así que tu pierdes ...

quote:

ya te dije que not e volvia a contestar


y entonces a q viene esto?

quote:
que sepas que es el ultimo hilo al que te contesto.

no te creemos, ya lo dijiste una vez y mira .. pq no lo ibas a volver a hacer?

quote:
UN CABRON NEOPROGRE GALLEGO DE MIERDA

jur?? los neoprogre son mierda para ti?? o los gallegos?? en fin ... usar neopogre y gallego como insulto, es lo mas bajo en q se puede caer ...


quote:
PUEDES CITARME , CONTESTARME , IGNORARME Y LO QUE QUIERAS, ESO SI, NO VUELVAS A INSULTARME PEDAZO DE MIERDA.


por supuesto q podrá hacer lo que kiera, faltaría más q ahora tú le tengas q decir a alguien qué tiene o qué no tiene q decir ...

es curioso, pides q no te insulten, pero para defenderte insultas tú .. para mi pierdes toda la razón ..


UN saludo!!!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Política