Trucos Panasonic X60 Buenos

148.344 579
 #21
Escrito   0  0  
atxerito, como has conseguido el programa ese? yo lo he mirado de buscar por todos lados y nada... emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
bueno, atxerito creo que el programa ese que tienes es el que funciona combinado con el griffin box, creo que griffin box es la caja "universal" que tiene conexión para todos los teléfono, coges y haces una copia del software del télefono y ello te mandan mediante ese programa y previo pago por una contraseña el software liberado.

Creo que van por ahí, pero si alguien por ahí sabe explicarlo mejor que lo comente, que yo estare encantado de aprender... emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ok, vaya que con el programa ese y con el cable lo unico que voy hacer es...nada, no?????

emoticon sonrisa

Pues nada, a esperar...muchas gracias por la informacion...

Vengaaaaaaa, un saludo!!!!!!!

PD: Aun asi si quereis el programa ese os lo mando, ocupa 52 kb simplemente...no sera ilegal esto, no???
 #24
Escrito   0  0  
atxerito pon el nombre del programa o mandamelo por email, y así le echo un vistazo.
porque lo he estao buscando por el emule pero no doy con él
 #25
Escrito   0  0  
Aqui hay una direccion ftp que hay muchas aplicaciones pa los panasonic, de momento no hay na pal x60 pero supongo que iran poniendo cosillas...

ftp://vts.vlad.ru/pub/Software/Panasonic/

Vengaaaaaaaa
 #26
Escrito   0  0  
muy buena dirección, tienen muchas cosas. No la conocia. Pero atxerito, tiene esa dirección una doble pero en página webs
un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Sitor que tal vas con el programita, te ha llegao????

Ya comentaras que tal, y que se puede hacer con el...
 #28
Escrito   0  0  
bueno tengo lo último, manos libres por 50 centimos.

He ido al una tienda de segunda mano Cash converter, y alli tienen accesorios para móviles de tos lo colores y veo un manos libres que parece tener la misma entrada que nuestro pequeñin, digo por 50 centimos lo compro y resulta que funciona.

Se escucha de p*t* madre y me oyen tambien. el altavoz del teléfono no suena. Lo unico que no tiene para colgar o descolgar pero por 50 centimos.

Bueno para que si lo veis por ahí lo proveis, os pongo lo que pone en la caja de los moviles que son compatibles.

NEC DB/ MOT V. AMIO/ 8810/ TRIUM.

eha ahí se quea ..
 #29
Escrito   0  0  
diossssssssssss

el programita ese en cuestion se va viendo ya en varios sitios, diosssssss...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun parece por las especificaciones, hace algo mas que liberizar el telefono...
 #30
Escrito   0  0  
Si pero no hay enlace para descargarlo, no?.
Alguien lo ha conseguido probar?

Saludossss.
Volver a Panasonic