Re: Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
Si señor chavalina muy muy currado,eres la leche,y ya que escribo aprovecho para aclararme una respuesta que me he echo a mi mismo.
En una respuesta rapida en un post la imagen que adjuntes tiene que ser por medio de img entre corchetes y en medio la url donde hayas subido la imagen,no???? saludos.
Mi email: pepeteperez@gmail.com AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS "A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER" A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon: willypg_23 es mi hijo)
Muchas gracias Chavalina. Me has resuelto muchas dudas. Se nota que soy nueva eh? Es que encima que soy nueva no me habia metido en internet ni habia chateado ni nada. Y sigo sin enterarme de muchas cosas. Me puedes decir como uno se añade al msm? es decir como se habla por msm a traves del foro? Si es que se puede porque ya tengo un lio. Siento ser tan burra.
Vero como mucho puedes agregar al msn messenger a las personas del foro con las que quieras hablar con ellas que tienen que darte su direccion,no se si habre resuelto tu duda pero ahi tienes mi respuesta,un beso.
Muchas gracias!!!!
Llevo varios años visitando la pagina pero hasta ahora no habia participado en ningun foro.
Has resuelto todas mis dudas.
Un saludo
Irlapes
Soy un poco nuevo en estos lares y espero que este foro me sirva de ayuda para comprender a mi movil, un saludo a tos y sobre todo al que me ha metido, que hasta que no me he registrado no ha parado de repetirme dia tras dia, que tendria que hacerlo desde el verano del 2003 esta dale que te pego, ya te tocare menos la moral
muchas gracias x esto chavalina.despues de muchos meses leyendos he decidido registrarme.soys como de mi familia.he aprendido muchas cosas con vososotros de mi movil.
Como se cita el post de un usuario que incluye otra foto para icluir otra foto en el mensaje y que aparezcan las dos (la del post citado y la del que se esta escribiendo)??
ASIAS.