Re: Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
Creo que es porque el banner es más ancho que el foro y por eso al hacer click te lleva al link de la imagen (para verla a tamaño real) en lugar de a la url de la página
Prueba en la página www.jotapeges.com , subes la imagen y luego pones la dirección que te dé de la siguiente forma....
(img)http://www.etcetcetc......jpg(/img)
Ojo, muy importante, cambia los paréntesis por las llaves [] (alt gr + las teclas que corresponden, a la derecha de la "p")
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jomagarpe, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Yo tengo una pregunta:
Tengo un perro, un gato, y un periquito, este ultimo cuando alcanza la velocidad de 100km/h da saltitos por lo que creemos que las patas no estan bien alineadas
Por otro lado tenemos el ultrapenetrator 2000 habitualmente usados por el user Xplosivo y el user Mich
Ademas tengo una foto de un usuario del foro mas o menos el 10800, borracho con 7 passport de más
Sé de la existencia de foreros que desconocen el uso de sus camaras digitales ante la presencia de luz
Conozco a foreros que no complacen a la gente y otros que tienen problemas con gatos, ovejas......
Vamos en definitiva mi pregunta, que es a lo que hemos venido, que no me gusta enrrollarme, me gusta ser conciso, directo, claro.....
Mi pregunta es algo relativo a un asunto que siempre me ha causado interes desde que entre a este foro hace mucho tiempo, vamos, hace.... la tira vamos, como dicen algunos un huevo
Es decir mi pregunta es que cuantos post llevo?
Gracias Un Saludo
Y ahora no me vayais a contestar
Joer cada dia estoy peor, esto es lo mas estupido que he hecho desde el privado ese de la habitacion :eek:
APRENDIZ DE PIRATA SOLICITA: POLLO DE GOMA CON POLEA EN MEDIO PARA INTRODUCIRSE EN LA COCINA EXOTICA MUÑECO VUDU PARA EXPERIMENTAR CON MI HERMANO FANTASMA
quote:Originalmente escrito por AI-O Y ahora no me vayais a contestar
Joer cada dia estoy peor, esto es lo mas estupido que he hecho desde el privado ese de la habitacion :eek:
APRENDIZ DE PIRATA SOLICITA: POLLO DE GOMA CON POLEA EN MEDIO PARA INTRODUCIRSE EN LA COCINA EXOTICA MUÑECO VUDU PARA EXPERIMENTAR CON MI HERMANO FANTASMA