Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Foros > Feedback > Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
Thread stuck by GSMspain on 02-11-2006 23:53.
Thread edited by GSMspain on 02-11-2006 23:52.
Re: Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
quote:Originalmente escrito por Chavalina Para poner las animaciones supongo que tienes que construir el gif (imagen animada) y luego subirlo a un servidor de internet como cualquier otra imagen, y hacer el link en tu firma, como poner en la primera página.
Pero creo que tendrán que ser gif, no creo que gsmspain permita poner otras animaciones como Flash en las firmas.
Y recuerda, el tamaño está limitado a 400x70.
Si tienes alguna duda más, ya sabes.
hola , no entiendo eso de subir el gif a un servidor. donde esta el servidor?
quote:Originalmente escrito por madinson quiero expresar desde aqui mi agradecimiento a todos los que ahceis posble este foro
llevo varios dias ojeando y aprendiendo un monton
mil gracias
aprovecho para presentarme
mañana me llega el n 81
igual yo, estoy aprendiendo un monton, gracias a todos
quote:Originalmente escrito por recargequi Hola,
llevo un rato buscando la forma de dar de baja a un usuario de gsmspain.
Algun sitio donde ponga la forma?
Es que mi nombre de usuario se parece a la de otro usuario mas veterano, y queria cambiar mi nombre o dar de baja este usuario y crear otra cuenta nueva.
Sugerencias?
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe guau, menuda forma de dar de baja un usuario, eh?
olvidandose de el y creando uno nuevo...
Realmente esa no es la forma de dar de baja un usuario, esa es la forma de liberar un email usado en otro usuario, que es lo que se puede interpretar en la pregunta del usuario recargequi.
La forma de dar de baja total un usuario esta descrita en el pie de pagina de la sección donde se da de alta cada usuario:
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Hola, saben que necesito ayuda, pero es con mi notebook, na que ver con el tema, pero recien lei en el foro unos consejos...
Mi notebook un dia estaba enchufado y en mi casa hubo un cambio de voltaje, al parecer se quemo o algo, lo mande a arreglar y compre un tranformador nuevo y otras cosas, bueño salio bastante caro,jajaja... y saben lo peor de todo es que ahora no funciona el touch pad, nose que hacer, porque antes si funcionaba...
La persona que lo arreglo dijo que podia ser un problema de window o que se podia haber quemado, lo que me parece raro...:S...Me ayudan...??? ya he actualizado el mouse, todas las cosas mas basicas como para restaurar el touch pad, pero no resulta....que hago????