quote:Originalmente escrito por jeanpi11 BUENO YO HACE TRES DIAS QUE ME INSCRIVI EN GSM SPAIN Y HICE UN HILO DE JUEGOS ACTUALIZADOS, ME GUSTO MUCHO EL SISTEMA . PERO PASO HOY UN SEÑOR CUYO NICK ES LASARTE #8087 DESPUES DE UN PAR DE DIAS DE ESTAR EN MI HILO , ESTE SEÑOR COMENZO A COLOCAR MENSAJES DEL TAMAÑO DE UNA PAGINA CON LETRA GIGANTE CON EL FIN DE DESFAMAR MI PAGINA, ASI QUE ES POR ESO QUE AVANDONO GSMSPAIN Y QUEDA DE MI POSTEAR EN TODAS LAS PAGINAS QUE PUEDA EL MAL TRATO QUE SE RECIVE AQUI PRINCIPALMENTE POR ESTE SEÑOR LASARTE #8087
PARA QUE NO VENGAN A PERDERTIEMPO TRATANDO DE CREAR UN HILO Y UN SEÑOR COLMANDOLES LA PACIENCIA
No te bayas HAMIJ@
chavalina me puedes explicar como hago para tener una firma como la de rambo3 Please
Re: Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
necesito ayuda...tenia otra cuenta,y le cambie el e-mail,pero me equivoque al ponerlo!y ahora han enviado la contraseña nueva a una cuenta que no es mia..cómo puedo volver a conseguir la contraseña??
Buenas, por mas que lo he intentado no consigo poner una firma, voy a modificar usuario pero no aparece nada de firma, y tambien como se ponen los comentarios que pone la gente debajo de la firma????
no sé si se ha comentado, puede ser que sí. pero en las normas me parece que pone que no se puede poner publicidad en la firma.
Es decir, ¿no puedo poner una palabra con el enlace a mi web?
Y....si es así ¿por qué algunos lo hacen?
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por .GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
He intentado editar el titulo de un mensaje pero no puedo, lo he buscado pero no he encontrado nada.. haber si alguien puede ayudarme a cambiar el titulo
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.