Muy bonito!!
Que pasa te aburrias?
Bueno a ver si ahora la gente lo lee antes de hacer una pregunta en cualquier foro, como por ej. en compraventa: Como se pone un avatar?
Mis moviles:
Nokia 3310, Samsung sgh 810,Ericsson t-28,Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Ericsson t-66, sharp gx10, panasonic gd87, Nokia 7650, Nokia 7210, Sonyericsson p800, Sonyericssn SE t-610, Nokia 6600, Nokia 6670. Y el ultimo NOKIA N70+GPS ZAAPA SOLAR
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
Re: Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
Buenísimo trabajo Chavalina. Chapeau. Que bien me hubiera venido cuando entre. Las próximas generaciones de Gsmspain lo van a tener todo masticado.Un 11 por tu trabajo. Me alegro que se quede fijo el post, en muchos post lo ponen como post it y son muy útiles. Muy buena iniciativa.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Y tampoco deberia ir en el Off-topic, deberia ir dnd esta el indice general de foros ya nosotros si sabemos dnd esta, pero alguien que llega nuevo posiblemente no le de por ir dirctamente al foro Off-Topic.
Tampoco deberia llevar todas las alabanzas hacia su autora (que conste que me uno a ellas) aunque si su autoria.
La verdad es que sí, en principio mi idea era que todos pusiéramos lo que pensáramos que podíamos aportar pero cuando me dí cuenta ya había varias felicitaciones (que agradezco sinceramente), pero el código se puede copiar, edito y lo copio.
Lo suyo sería que Gsmspain tomara nota, ya que tiene el trabajo hecho con sus pantallitas y todo, y simplemente cortara y pegara, joer.
Que para cerrar hilos están muy listos (y que conste que me alegro porque eso era una jaula de grillos) pero para ésto, que lo estábamos pidiendo (bueno, lo estuvimos pidiendo) a gritos nada.
Hola, yo no soy precisamente nuevo, pero siempre he querido saber si al borrar los mensajes privados quedan en alguna papelera o algo, porque despues no les veo, pero si pone que hay mensajes privados, si eso ocupa espacio, y en caso positivo como se borran
Un saludo
A mi me gustaría saber si puedo visualizar los hilos de mensajes con post de 50 en 50 porque con un máximo de 10 tengo que ir pasando páginas y es un coñazo, a ver si alguien sabe si se puede...
Blanca tengo el alma, roja la sangre en mis venas. Los colores de mi equipo, la esencia de su bandera.
muy bien, no sabía que habia que tener 100 post para lo de poner el avatar, lo de las calificaciones me enteré ayer (la verdad es que estoy en unos cuantos foros y tengo poco tiempo para atender y leer todos, eso sí, aprendes un montón)