Telefonica provoca nuevo orden en Chile!!

4.460 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrolyu
Cszita, hola

Por lo que tengo entendido Bellsouth no cambiara de nombre a Telefonica, seguira como una empresa aparte a lo menos con el nombre, asi como lo hizo Chilesat cuando cambio a Smartcompcs.


Y asi creo que va a ser. No se si lo comenté en un post anterior, pero no todo el mundo aceptará que desde ahora su servicio sea manejado por "telefonica". Hay gente que es muy sensible al "branding" y le da escozor ser de telefonica (solo por la idea que refleja su marca - no por el servicio).
quote:


Por otro lado yo me compre recien un telefonica pero en cuanto lo desbloquee lo paso a Entel!!

Jaja, eso es clásico, yo tambien hice eso, compre terminales entel y con el cable los dejé para cualquier red (y de paso los uso en argentina con el chip local)
quote:


Si estube una vez como un mes en Argentina y tienes toda la razon, la calidad de la telefonia de alla apesta, es muy mala!!

saludos !!!!!!!!


Esperemos que mejore, al menos en este año se ha visto un aumento de usuarios de celulares.. pero como GSM es "nueva" (esta desde el 2001), la transicion no siempre es lo mas rápido que hay, sobretodo comparado con Chile.

salu2

(Nuevo Nick.. ex- cszita1)
Santiago de Chile
 #22
Escrito   0  0  
Jjejej. hola!! porque cambiaste de nick???

si, ademas estaba leyendo por ahi, que telefonicamovil con la compra de bellsouth en Chile tiene 3 opciones.

Comprar el 51 % de CTC restante ( que es la parte chilena de telefonicamovil) y unir las dos compañias.

Manejar aparte bellsouth, como telefonica moviles, al igual que en España.

O cambiarle el nombre y usarlo como otra compañia siguiendo las mismas politicas que tenia anterior mente bellsouth, para no tener la fuga de clientes!!


Saludosss!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrolyu
Jjejej. hola!! porque cambiaste de nick???

Porque este me pareció mas idóneo emoticon feliz
quote:


si, ademas estaba leyendo por ahi, que telefonicamovil con la compra de bellsouth en Chile tiene 3 opciones.

Comprar el 51 % de CTC restante ( que es la parte chilena de telefonicamovil) y unir las dos compañias.

Manejar aparte bellsouth, como telefonica moviles, al igual que en España.

O cambiarle el nombre y usarlo como otra compañia siguiendo las mismas politicas que tenia anterior mente bellsouth, para no tener la fuga de clientes!!


Saludosss!!


La problemática aquí, tal como tu dices, es que Telefonica Móvil no pertenece a la matriz de españa, sino a la filial local CTC, que a su vez es filial de Telefonica España

Telefonica Moviles de España puede comprarle a CTC la participación en Telefonica Movil, o dejar todo tal cual.

Ahora, me imagino que Bellsouth no puede seguir operando con la misma marca, entonces, o Tmovil la absorve o crea una empresa paralela.

De todas maneras absorverla será algo complejo porque trabajan en distintas bandas (Bellsouth TDMA/CDMA y tmovil TDMA/GSM). Lo mas económico es tener una sola empresa y reducir personal.

pero bueno, veremos que se da en el camino, falta la resolución de la comisión antimonopolios, coimas que van, sobresueldos que vienen... tu sabes como es Chile.

salu2

(Nuevo Nick.. ex- cszita1)
Santiago de Chile