ana aznar pillada en top-less

17.610 31
 #11
Escrito   0  0  
llegamos terde
 #12
Escrito   0  0  
pues yo si creo ke es ana aznar,ademans ana tiene pecho y bastante,te lo digo yo ke lo se.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
Yo esta foto la ví hace varios meses y en el pie decía algo así como... "tremendo parecido de esta chica con..." pero vamos, como para fiarse de lo que escriben en esas páginas emoticon lengua

Saludos

...
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo la foto original, si alguien sabe subirla se la mando para que la ponga en el foro
 #15
Escrito   0  0  
por cierto izhan te podria mandar una foto para que me la pudieras subir?, esk kiero poner una del metro de sevilla y no tengo ni papa de como hacerlo
 #16
Escrito   0  0  
ok, pasamela a hotmail... ¿donde la cuelgo? en este hilo como q no tiene mucha relació... emoticon lengua

...
 #17
Escrito   0  0  
Ya le gustaria a ella!!

También hay una foto de Anita con su marido en la zona cero junto con unos personajes con una ikurriña.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #18
Escrito   0  0  
izhan_ porke no tiene relacion??? te las mando?
 #19
Escrito   0  0  
q ana aznar no es fea? juer... pa gustos los colores desde luego....

ana aznar pillada en top-less

con esos piños el agag ya debe tener surcos en el pito emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
yo no digo que no sea fea lo que digo es que joder como os meteis con ella a mas de uno me gustaria ver a mi... pienso que se meten mucho con la pobre chica asi de claro, ademas quien es la gente para discriminar a otra??
Volver a La Taberna