PARA TOJOF: pues solo se lo he pedido a tres personas, y las tres me han dado los mismos codigos que resultaban ser los mismos y no me sirven, y estoy buscando a ver si alguien me da otros codigos alternativos que me puedan servir, no kiero ser pesado, solo intento conseguir liberar el movil.
Para NICKER: Si leers un poco,vas a ver q hasta hoy las calculadoras DCT3 solo hacen UN COdigo y q los MOVISTAR 33103330 y muchos otros Nokias DCT3 tienem 2 LOCKs cerrados,y lo codigo #1 solo abre lo 1º,lo 2º lock se mantien cerrado!! NUNCA LO pudras liberar x codigo,solo x CABLE.Si tienes otros DCT3 , hoy te los doy GRATIS,al instante!!. SALUDO
Re: no pagues por liberar nokias dct3 y dct4 gratis 0€
quote:Originalmente escrito por puntero2 jejejeje, no nos hemos leido los post anteriores eh!!! Que los 3310 y 3330 de Movistar solo se liberan por cable!!!!!!!!!!!
No se puede liberar ninguno? Pues creo que alguien ha reconocido que si se pueden liberar, no todos pero algunos si se puden. Y digo yo que pq el mio no? es negro o tiene dos lock? no lo se, pero solo intento probar. Os agradezco a todos los que me dais codigos de gratis, pero no lo hago por daros q hacer... Thanks.