Y si rimamos? (nuevo juego interactivo, para convertirte en rapero... xDDDDDDDD)

19.181 20
 #11
Escrito   0  0  
weno voy a retomar el post k comence antes :P

En Gsmspain tenemos la mafia, cuida tus modales ante tal personal calificado, guarda tu ignorancia, k pa eso aki estamos, lanzamos el estilo marcado por una delgada linia roja acompañados por frases celebres y una caja llena de paradojas, juegas bien a esto de rimar o te me sonrojas?

Ya podeis seguir apartir de mi ultima palabra.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #12
Escrito   0  0  
SIGUIENTE RIMA:

La gente es muy sosa,no contesta wenos post sin unas rimas gloriosas que llegan al corazon. Contestan post de ayuda animando a cierta peña pero mas falsos que Judas, en verdad son calaveras. Canales y mas canales, webs, cientos de webs, muchos parecen corrales, sed un poco serios JODER!

Y WENO; PONED ALGUNA RIMA... SOSERAS... xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
chiquinao, chiquinao, chik!, chik!, chik!, chiquinao!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Sin animo de ofender...(que carajo el que se pica es por que ajos come)...emoticon sonrisa

..me llamas soseras
por q no te'smeras
no seais rastreras
acaso no te'nteras
que esto va de veras...


...vaya un mamoneo
con esto del rapeo
mi nombre es Neo
y con este rapeo
ios todos al peo...



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #15
Escrito   0  0  
Sigamos con el ultimo verso, como dice el juego emoticon sonrisa

Iros tos al peo, eso no es respuesta para ser rapero hay que ser porreta. Hay que ser porreta, no de los mejores para hacerte un peta y seguir rimando c*j*ne*...


PD: El ultimo verso lo hice así pa complicaros las rimas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa (PASAPALABRA)

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
...que me la van a comer lo camarones. Calada, y sigo. Es puro, es duro, seguro, pero esta rima no tiene dueño ninguno...

(pasapalabra) ;P

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #17
Escrito   0  0  
Menudos raperos estais hechos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #18
Escrito   0  0  
No tiene dueño ninguno, pero aqui tol mundo fuma puros, fuma yerba de la q come la yegua del prado de la madre de josé q os esta volviendo locoooss!!!

Como se me va la olla! jjajajaja

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #19
Escrito   0  0  
La madre de José que os está volviendo locos no os deja rimar, y hace que os comais el coco buscais una solucion para salir de este embroyo y al final todo acaba en el buen ROYO BOYO...

(Como siempre, dejo el liston alto para rimar...adelante con el "royo boyo", xDD)

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  

acaba en buen royo boyo,
o komo diria batanen royo moyo
asi ke vente paka
ke esto no te defraudara
y la de risas ke nos vamos a hechar


:P se hace lo ke se puede... ke a mi esto de rimar..

jaja esa nestle "chikinaw naw chikinaw" ;P

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Sharp