Martes, 7 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1902
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores > Amena > Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8522/193749) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  425 426 427 >   >> ]
vctr02 is offline vctr02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

A mi hoy:
v360 y z520 a 0€
e370 a 49€
v3x a 79€

(¯`·._.·[ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)

Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

-- BURGOS --

Old Post 02-10-2006 22:56
#8521  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diebri is offline diebri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

Pues a mi hoy día 3 (estreno de "Orange"):

x660 a 0,00
z520 a 19,00
v360 a 19,00
v3x a 89,00

En fin, hasta nunca Amena-Orange. Y .... hola Vodafone !!!!

(En espera de que llamen de Orange tras mi portabilidad inicio, pero vamos que no tengo casi ninguna esperanza ....).

Salu2 ;-)

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten·edu7779·paki26
anucah·jesus1981·kailillo
sitocordob·vallejo_·xuanmanuel
dekinges·poved·obux
jabor·laztana10·sharprefle

Old Post 03-10-2006 15:24
#8522  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
skartxa is offline skartxa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

llamé el miercoles y me dijeron que me tenía que esperar 12 meses pq había pedido un terminal de renove hacía 8 meses... con mi consumo (85€/mes) me ofrecieron un descuento de 18€ para los próximos 3 meses y que no me podían ofrecer ningún terminal por ese motivo, al seguir insistiendo me dieron el famoso código y las instrucciones para dar de baja mi línea, al intentar llamar a los pocos minutos para pillar el descuento (algo es algo) me dijeron que lo había rechazado y que me habían dado el código para dar de baja la línea.

¿sabe alguien cuanto tiempo debo esperar para volver a llamar y pillar el descuento mientras hago el famoso añito?

Un saludo.

Old Post 08-10-2006 05:38
#8523  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(8522/193749) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  425 426 427 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.