Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Operadores > Amena > Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
llamé el miercoles y me dijeron que me tenía que esperar 12 meses pq había pedido un terminal de renove hacía 8 meses... con mi consumo (85€/mes) me ofrecieron un descuento de 18€ para los próximos 3 meses y que no me podían ofrecer ningún terminal por ese motivo, al seguir insistiendo me dieron el famoso código y las instrucciones para dar de baja mi línea, al intentar llamar a los pocos minutos para pillar el descuento (algo es algo) me dijeron que lo había rechazado y que me habían dado el código para dar de baja la línea.
¿sabe alguien cuanto tiempo debo esperar para volver a llamar y pillar el descuento mientras hago el famoso añito?