Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
sergiobb me encanta tu firma (la parte de los gatos). Con tu permiso voy a hacer un copy/paste para q tenga mas difuion (no mucha pero espero q algo mas)
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Al final e370 era el único en stock. Si no llamo para cancelar me llevo ese, pero no lo veo mal. Kería el k610i para mi hermano pero bueno. Me quedaré con este para mi que los samsung tienen buen sonido.
Lo he visto hoy en el media markt y es una cosa minúscula de móvil. Está guapo. 49 euros y compromiso por cumplir consumo variado 30-40 y el último 75.
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
-----------------------------
Gente 100% legal:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz y egotrip198.
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
-----------------------------
Gente 100% legal:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz y egotrip198.
Por si os interesa.
He solicitado la portabilidad a movistar, y hoy me han ofrecido, un terminal, pero no pregunté modelo, gratis, y un 40% de descuento en llamadas durante 1 año! Interesante pero no he aceptado.
Saludos
hola a todos pues vereis me gustaria que me dijerais que moviles estan ofreciendo en el departamento de bajas tengo contrto con amena con mas de tres años de antiguedad y el consumo que tengoes entre 6 y 10 euros que moviles me pueden ofrecer?gracias
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
longui, aunque tengas un consumo bajo si tienes 3 años de antiguedad en amena yo llamaria alguno gratis si te van a dar y luego los que se dicen aqui k610 , 6111, etc pues claro no te saldran muy baratos pero yo llamaria lo q no le interesa a amena tenga un consumo bajo o no es que te des de baja algo te ofreceran.
Yo terminé ahora una permanencia de 18 meses con consumo de entre 6-15€ y me ofrecieron lo q os comenté antes, pero realmente llevo como 3 años de antiguedad.
Saludos
A ver quien me pudiera responder a esta duda: Llevo con amena varios años, al principio solo tenía una linea, pero en julio 2005 contraté otra linea y firmé un anexo al "contrato clientes particulares". Con esta nueva línea me regalaron un móvil. ¿Si con el móvil de la primera linea llevo más de 18 meses, podría darlo de baja y continuar sólo con la segunda linea? Es que me ofrecen portabilidad a Movistar con tarifas mejores y Nokia 6103+kit manos libres coche con bluetooth. Creo que si doy de baja las dos lineas me harán que abone los 150€ por no respetar la permanencia de la 2ª linea.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]