Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
quote:Originalmente escrito por Ziete_83 Llamé para darme de baja...
Pero claro, mi objetivo es hacer una portabilidad a otra compañia (Movistar seguramente) cosa que no comente... porque tenia prisa y aplaze la decisión para hoy.
Si tu objetivo es hacer una portabilidad, no te des de baja, ya que en ese caso, perderías el número y la posibilidad de hacer la portabilidad. No sé si sabes que al hacer la portabilidad, la compañía "destino" es la que se encarga de tramitar el papeleo de "baja" en la compañía "origen".
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Claro, mi número no quiero perderlo.Intentare "jugar" con ello y sacar el máximo beneficio que no es otro que un movil nuevo y algo de oferta en consumo.
Seré un poco vergonzoso, pero llegar y decir: "Hola, me quiero dar de baja, que me ofreces?" me da u poco de palo...algún consejo...Otra cosdsa, regatear para ver si me ofrece más estará bien visto?Total, si ya pregunté lo otro..
Gracias!
quote:Originalmente escrito por noraa Seré un poco vergonzoso, pero llegar y decir: "Hola, me quiero dar de baja, que me ofreces?" me da u poco de palo...algún consejo...Otra cosdsa, regatear para ver si me ofrece más estará bien visto?Total, si ya pregunté lo otro..
Gracias!
La vergüenza hay que guardársela para otros momentos, de todas formas, no llames diciendo: "Hola, me quiero dar de baja, qué me ofreces?", sino, "Hola buenas, quería dar de baja la línea 6xx xxx xxx, me podría indicar el procedimiento?"...
Y ya directamente te ofrecerán algo, después para regatear pues "insiste" en que ya contabas con dar la línea de baja y que dudas... así lo mismo se estiran un poco más.
puf, ultimamente mas que una remesa deficiente, es que benq-siemens se estan luciendo con sus telefonos, estan dando mas fallos que una escopeta de feria, no es lo que era ni con distancia.
respecto a los que dices, ambos son estupendos, yo tengo el z300 y estoy encantaisimo con el, pero el z230 tiene buena pinta y es mas chiquitin.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
yo tenía el z300 y me encantaba, te lo recomiendo...(consejo: procura qeu no se te caiga al mar, no tiene arreglo me han dicho...).Por cierto, aunque no iría en este tema, sabéis qeu puedo hacer para conseguir un móvil?(sigo con premanencia)
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
A alguien le han ofrecido algo decente???
Me han ofrecido el Motorola U6 a 59€ y un Samsung E370 49€ y Z230 59€.
Haber si entra otra vez el k610 o el 6125...
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
Vaya mierda. Con un consumo medio de 40 euros al mes me han contado el cuento de que con el cambio a orange tienen el stock muy limitado, y solo tienen tlfs gratis:
-nokia 6030, y 6060.
-siemens c62,cf65,y c75.
-samsung x640,650 y 660.
-motorola l2 y v360.
-sonyericsson k300i.
para eso, q no me hubiera ofrecido nada.