Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Operadores > Amena > Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
dvdalonso firmas el albaran de entrega y un contrato de amena por 18 meses el cual una copia se lo queda el mensajero. Antes estos papeles se extraviaban pero ahora ya no ,si no no pillas el telefono. Te lo digo de buena fe `porque yo lo he firmado
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
aqui hay otra cuestion... y es q mi padre es el titular porq yo tengo 18 años, cuando lo traigan pues lo firmare yo mi fader curra tod el dia........entonces q tipo de validez tiene un contrato q he firmado yo... no se...
Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
TUNYII ES UN LADRON
Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.
Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
En ese caso no lo podrías recibir tú.
En el caso de que te obligaran a firmar dicho contrato antes de darte el telefono. Tendría que ir tu padre a recogerlo.
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Mi tlf ->654911393 o 622228886- Tambien los vendo Ponedme el nick en el sms - Opina de mi !!
- Busco Colaboracions con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO O CAMBIO POR DISCO DURO LG KU380
- CAMBIO S200 POR HTC
- VENDO 6500 SLIDE
- COMPRO IPOD NANO 30GB
Pues eso, hoy ha sido la primera vez que he llamado, y el contacto ha sido poco grato. Lo que iba buscando, 6100 i s55 a 99 i 55 € respectivamente. Un poco caros, asi que le he dicho que nada, que ya vere, y colgue...
Tengo el contrato desde hace año i poco, y el consumo medio es sobre 10 i 12 €, asi que esperaban que me hubieran ofrecido estos por 37 i 20 respectivamente. No hubiera sido lo normal?
TUNYII ES UN LADRON
Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
TUNYII ES UN LADRON
He llamado esta mañana i me tienen fichado! Me han dicho que ve que ya he llamado y me han ofrecido lo mismo que ayer, le he dicho que los precios no me convencian y me ha dicho que esos eran los precios que me podia ofrecer. Tambien me ha dicho que me espere a la semana que viene, a ver si entraba de nuevo el c60 mas camara, y que los precios de los terminales eran invariables, con lo q mi gozo en un pozo, nada de el 6100 a 37€. Es real el hecho de que no puedan ofrecerlo a ese precio, o la semana que viene puede que cambien??
Hace tres días que me he hecho el contrato joven y he cogido el NOKIA 6100 Mi consumo mensual supongo que no ascenderá los 15 euros. Si los llamo por ejemplo dentro unos 8-9 meses y les digo que me quiero dar de baja... me darán la posibilidad de coger otro terminal a buen precio, o no porque tengo el contrato de los 18 meses?
Según parece, el procedimiento que Amena tiene ahora aunque tengas que estar 18 meses, si que te van a ofrecer algo, para que factures algo mas que el minimo, siempre en función de lo k factures. Si no recuerdo mal, al menos debes de tener facturación 6 meses para que te puedan ofrecer algo. Pero vamos creo que por aquí hay gente de esos departamentos de Amena que te lo podra asegurar o indicar de manera mas precisa.
S2