Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
esta mañana e esho la portabilidad a vodafone con el 6230 si me llama mañana y me ofrecen por casualidad el 6600 gratis, ke ago???? yo kiero mi 6230 pero un 6600 gratis es muy muy goloso. ke ariais?
PD. no se si me lo van a ofrecer o no, pero si lo hacen me kedaré en blanco no sabre decirles que kiero mi 6230 o aceptar.
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Estomago el 6600 le ofrecen una vez q te has portado y te llaman durante el proceso o lo ofrecen si llamas al 470, te pasan con bajas y dices q te vas a portar? esto ultimo es lo q he hecho yo esta noxe y no me han ofrecido el 6600
Romariorom, no te puedo confirmar si lo están ofreciendo para portabilidades o para bajas. Lo que se comenta en el departamento de EMPRESAS es eso sobre el departamento de RESIDENCIALES.
En cuanto me entere os lo diré. Lo que si es seguro que a las 15 horas había 3 Nokia 6600 y 2 horas más tarde han metido 97 más y de ahí no se han movido en toda la tarde noche.
Yo simplemente digo que me pasen con bajas que quiero tramitar la misma. La persona que me atiende me indica amablemente que tengo compromiso de permanencia y yo con la misma amabilidad le indico que lo sé y que lo asumo, entonces me dicen que no me retire, me ponen la musiquilla y a los pocos minutos estoy hablando con bajas.
buenas noches, un pregunta, yo tengo dos lineas y gasto una media de 45/50 euros al mes, con el mismo contrato las dos¿q me podran ofrecer mas o menos si digo q quiero la baja?
gracias
Ahora mismo 3200 y mc60 , ni rastro de 6600 , ademas le e preguntado a la tia por este fono y me a dixo q estan muy kemados de que la gente les pregunte por el , que eso es una oferta de navidad!!!, me parece que nos kedamos sin el
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
---------------------
Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol.
Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta SIII&CanonSx40&I5
A mi lo mismo, me acaban de ofrecer con un gasto de 50 E aprox con 2 lineas el mc60 o el 3200 y otros cuantos mas antiguos (me ha dicho q hasta habia uno con pantalla en blanco y negro, pero no me acuerdo cual),y que podrá optar a los de rebajas de un 75% pero q en estos momentos no quedaba ni uno, q llame otro dia, asi q nada a ha seguir esperando
quote:Originalmente escrito por setumismo Alguien que tenga el e330 me puede decir que tal son los juegos para ese movil y de donde los puedo descargar.
AMGM ¿Por qué dices que es mejor el e330 que el t630?
Aparte de la cámara y la pantalla, que son la caña, el resto me aprece peor, batería, conectividad, ...
Lo de pillar el cable ya lo había pensado.
Estaba diciendo que viniesen a recoger estos para cambiarlos cuando he visto tu mensaje, por ahora me los he quedado en espera de respuestas
quote:Originalmente escrito por ebotijo AMGM ¿Por qué dices que es mejor el e330 que el t630?
Aparte de la cámara y la pantalla, que son la caña, el resto me aprece peor, batería, conectividad, ...
Lo de pillar el cable ya lo había pensado.
Estaba diciendo que viniesen a recoger estos para cambiarlos cuando he visto tu mensaje, por ahora me los he quedado en espera de respuestas
si tienes la oportunidad de tener los dos fonos en las manos al mismo tiempo lo comprenderías rápidamente.La batería a mí me dira 4 días sin apagarlo por las noches.Y t aseguro q lo uso bastante por q mi novia es d madrid y yo de murcia.algunos truqitos pa q dure más sonesactivar el led azul exterior, desactivar el GPRS, bajar algo la luz de las pantallas, etc...
Un par d motivos más son:
-Memoria del t630 2mb
-Memoria del E330: 9mb y pico
Además el t630 se ralentiza mucho y a veces incluso se traba, y en cambio el E330 simpre actúa al instante en todo momento.Y ya no hablemos de diseño ni novedad porque aquí ya el Samsung arrasa...
P.D:Yo tengo un E330 y tuve dos t630 y aparte un t610
Gracias juankylj
Os haré caso y me los quedaré
Además, he llamdo y el cambio e suna coña, por lopronto me recogen estos en una semana o así, y despues tengo que llamar otra vez para volver a hacer un trato para pillar otro. Y me parece que ahora, con las navidades no va a quedar un móvil en condiciones.
Me pillaré el cable y a correr, ya volveré a llamar en unos 7 meses, a ver si pillo un G3
Saludos
acabo de llamar al departamento de portabilidad y me han ofrecido gratis el p630 v2203200 sx65, y el e330 por 22 euros con el 20% de descuento en la factura y 60 min gratis cada mes durante los 6 meses siguientes...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG e estado apunto de kedarme con el e330, pero voy muy directo a por el 6230 o en su ausencia a por el 6600 bloototh y mp3 (como mínimo). e esho mal???? :_(