Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Operadores > Amena > Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Hola, donde dije dido digo diego.
Me ofrecieron el 6100 por 37 usando artimañas que ya comentaré en otro post, pero al final se torció el asuntillo y me lo han subido a 99, así que hoy mismo pido la baja de esa línea.
Un saludete.
Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
TUNYII ES UN LADRON
Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.
Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
Re: Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)
Hoy dia 12 de enero he recibido mi 3650 pedido el 31. Es una pasada y no he tenido que firmar nada, solo ha firmado mi mujer el albaran a SEUR, para confirmar la entrega.
Saludos a todo el foro.
quote:Originalmente escrito por jbb Esta mañana he llamado yo y me han ofrecido gratis lo siguiente:
Siemens C60+camara
Siemens s55
Sony Ericsson T310+camara
Nokia 6100
y finalmente despues de un rato un NOKIA 3650
Como parece que el t610 hace tiempo que no lo dan y no tienen certeza de que vaya a haber, me he decidido por este, y si no me convence demasiado lo cambiare a alguien.
Suerte y Feliz Año Nuevo a todos.
Como es posible que te ofrezcan algo con tres meses de antiguedad, si estas obligado a mantener el contrato por 12 meses. Con tres meses de antiguedad, si te das de baja, te sancionan.
pues piensa q te has aprovechado deuna superoferta de estas y al mes te das de baja... la sancion sn 150 pero a lo mejor te ha merecido la pena. aparte imginate q un supercontrato de 18 meses y a los 3 pierdes el movil. si ven q gastas y tal te ofreceran alguno subvencionado un poco para q sigas cn ellos... son suposiciones eee
Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
TUNYII ES UN LADRON
Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.
Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
Hola, yo ya llevo mas de un año y quería llamar para que me den ofertillas?
Que digo a la operadora? Que me pase con el departamento de bajas?
En el departamento de bajas k digo?
Gracias
Un año y poco de contrato y tengo un consumo de 6 euros (el minimo)
Se me pasaba, le comente que no me interesaba nada y me han ofrecido 6 meses gratis, osea que durante esos meses no tengo que pagar el minimo de 6 euros