Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

562.849 8.522
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 telefonos de Amena con un consumo medio de 200 € , que me podrian ofrecer?

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #32
Escrito   0  0  
cualquier movil del que dispongan, de forma gratuita.

Uno por línea.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas. Me da mucha rabia este post, porque se que a algunos clientes (me parece genial para ellos) les dan moviles baratos si amenazan con pirarse. Sin embargo a mi me llevan facturando el cuadruple de mi factura durante más de 7 meses y no me han ofrecido nada de eso (y lo he pedido). Hay que joderse. De hecho, al final, me he portado a vodafone, porque ya em parecia muy bestia que me tomaran el pelo así.

Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Maverick, entiendo que estés muy cabreado con ellos, y lo que te han hecho no tiene justificación, pero por desgracia ineptos hay en todas partes, y errores de facturación también (y si no, mira el foro de Vodafone, con llamadas y SMS duplicados, o el de Movistar con facturación de GPRS casi aleatoria).

A mi entender, el problema es que te dijeron que os conservaban la promoción de 3 cents/min y eso NO era así. No sé si llamaste varias veces para consultarlo, si te pasaste a contrato por teléfono o en un distribuidor, si comprobaste varias veces que efectivamente se te iba a conservar la promo... Pero eso no deja de ser UN ERROR PUNTUAL y no significa que no haya gente que pueda estar muy satisfecha con Amena.

Insisto, lo que te han hecho no tiene nombre, pero PODRÍA PASARTE CON CUALQUIER OPERADOR. Por desgracia, las cosas están así de mal.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Amena es un p*t* mierda incompetente y no es facil de dar la baja .
Yo no quiero amena
es una mierda
no atiende
3 meses pa q funcione el buzon de voz
1 mes pa q funcione MMS
5 meses pa q funcione el buzon de fax
y nunca hay soluccion
Amena lo unico bueno es cojer un telefono nuevo , a la hora resolver los problemas son unos incompetentes , y en el horario caro es el mas caro de las 3 compañias , es el mejor que sabe robar , y no regalan moviles , los puntos solo puedes tener 1 linea por dni o nif o lo que sea , si pudiera me daria de baja y lo mandaba la p*t* mierda , no es normal un simple buzon de voz tarde 3 meses en activar en uno de contrato , y 1 año y medio en uno de prepago , y att cliente siempre echa la culpa al usuario , y nos toman por idiotas NOOOO AMENA
Los que no leen las faturas seguro que estaran contentos y que tengo 3 linea con 200 € a 700 € de facturacion

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __OSK__
Acabo de hablar con bajas.

3100- 25.51
6100- 37
C60+Cam- 16.53
7250- La oferta de AtCliente (99) y me harían descuento en llamadas
3650- Les digo que es el que quiero, y me dicen que se les acaba de agotar esta misma mañana.
A alguien se lo han ofrecido aunque sea por mucho dinero?

1 saludo


A mi me lo ofrecieron el viernes de la semana pasada por 50 euros, y volvi a llamar el lunes y me ofrecieron el 6100 por 37 pero al cabo de un rato me dijeron que les quedaban pocos 3650 asi que me pille uno.

Hay que rezar para que no te llegue lo de los 18 meses o hay que hacer algo???
 #37
Escrito   0  0  
¿cuantas líneas teneis cuanto gastais al mes mas o menos?
es para que nos hagamos una idea de: gasto -> movil
 #38
Escrito   0  0  
Que pasa si te viene para que firmes la renovación de los 18 Meses y no la firmas ni la envías?? No tengo pensado hacerlo, pero siento curiosidad...

Desde Extremadura...
 #39
Escrito   0  0  
Me parece a mi que si el mensajero viene con el papelito no te va a dar el movil hasta que lo firmes.

Un saludo

 #40
Escrito   0  0  
lo que firmas es el albaran de entrega, la apliacion del contrato la tienesq enviar tu por correo, es lo q m acaban de decir a mi....

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
Volver a Amena