Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 08:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1301
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Amena > <<CuiDaDíN CoN "InfoÁrea">>.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/1568) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
<<CuiDaDíN CoN "InfoÁrea">>.
Wenass xDD:

Últimamente están enviado SMS de tipo "inmobiliaria" en el que se dice que para más información se envíe: "CLAS INMO (y aquí un número) que ese mensaje hay que enviarlo al 2220 y bien, ¡¡ESOS MENSAJES LOS COBRAN!! No lo anuncian ni por la Web ni nada pero los cobran, pues a mí me han cobrado 3 SMS de esos a 0,29€ cada uno. Encima que me quedaba de por sí poco saldo ahora ya ni para hacer perdidas aunque no hago muchas. Así que ya conocéis la cara oculta del servicio "InfoÁrea" de AMENA. GRATIS GRATIS como decía ser estaba claro que no podía ser y por algún lado tendrían que cobrar y bien que se cobran además. 50 de mis queridas PESETAS por cada SMS que recibes y eso sí, el remitentes es el número 2220 por lo que aparentemente ni te enteras hasta que consultas el saldo o ves el listado de llamadas.

Así que avisados estáis.

SALUDOS y ya veré si hago alguna acción contra AMENA por no anunciar la tarificación de esos SMS.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

Facebook - Twitter - Viber - WhatsApp - Tango (pídemelo en privado)

Old Post 27-10-2003 23:46(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: <<CuiDaDíN CoN "InfoÁrea">>.
Bueno, era de esperar. Amena no da nada gratis gratis

Todo tiene un doble filo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Invitaciones:
- móbilR (18€ de descuento) por privado.
- YACOM si usas el código 846321 al darte de alta (1 cuota gratis)

Old Post 28-10-2003 11:42(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chino46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un momento, yo creo que no me he apuntado al inforarea ese y tambien me han mandado esos mensajes, van por lo menos 10!! como me los hayan cobrado ya tienen un cliente menos fijo, en todo caso, si me he apuntado inconscientemente, que tengo que hacer para kitarlo?? Saludos y gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Sevilla & Malaga
Movil Actual: Apple iPhone 5 16GB
Messenger
Mensaje privado

Old Post 28-10-2003 11:49(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 14031962

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado ¿Serán hijos de la gran puta?
Pués muchas gracias por advertírmelo, porque tanto a mí mujer (tenemos un DÚO) como a mí, nos activaron el servicio espontáneamente y, al pedir explicaciones al 470, ME JURARON QUE LA RECEPCIÓN DE DICHOS MENSAJES ERA GRATUÍTA; ¡SERÁN CABRONES!
Claro: como ahora SÓLO HAY CINCO CONSULTAS DE SALDO GRATUÍTAS AL MES, pensarán...¡SI CUELA, CUELA! :mad:
No obstante, solicité el procedimiento para darme de baja "POR SI ACASSO" porque, a pesar de que me prometieron información de interés, noticias, etc., PARA UNA NOTICIA QUE RECIBO ME LLEGAN NUEVE ANUNCIOS: ENVIAD UN SMS CON LA PALABRA: BAJA (en mayúsculas) al 2220 y recibiréis un SMS de confirmación; yo lo voy a hacer ahora mismo en ámbas líneas Y FIN DE LA HISTORIA!!!
Muchas gracias, y recibid un cordial saludo:
Juan Carlos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k530i
Sony Ericsson
k530i

Old Post 28-10-2003 15:22(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por el hecho de recibir los SMS de "InfoÁrea" no os cobran. Lo que cobran es si recibes uno de esos que ahora están enviado que dice "Para más información envía CLAS INMO (XXX)" y pedir esa información extra es lo que te cobran, nada más y nada menos que 0,29€ para que te digan tonterías que no interesan. Y es que encima no pone que te vayan a cobrar el SMS, ni tampoco aparece eso en la Web y como ya dije, el SMS de procedencia es el 2220 y claro, sabemos todos que acabando en 0 es gratuito pero en este caso te lo envían con el 0 pero para que no te des cuenta. Llamé al 470 y me dijeron que eso era que había pedido "alguna información extra" de "InfoÁrea" y yo le dije que en ningún momento se me informó de que esos SMS tuvieran coste. Así que pienso reclamar mis céntimos que me han quitado injustamente. Ya os contaré.

SALUDOS.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 28-10-2003 18:57(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chino46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ME CAGO EN AMENA!! ayer mande el puto sms ese de BAJA al 2220 para que dejen de mandarme sms de esos de vendo piso, que por lo visto lo cobran y me mandaron un sms diciendome que habia sido desactivado, sin yo activarlo, y ahora mismo me acaban de mandar otro sms del 2220 de ventas de piso!! pero si yo lo habia dao de baja!! por que coño siguen mandandome!! por favor que alguien me ayude

Apple
iphone 5
Sevilla & Malaga
Messenger
Mensaje privado

Old Post 29-10-2003 13:36(+9A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 14031962

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado ¡Machacad al 470!
quote:
Originalmente escrito por chino46
ME CAGO EN AMENA!! ayer mande el puto sms ese de BAJA al 2220 para que dejen de mandarme sms de esos de vendo piso, que por lo visto lo cobran y me mandaron un sms diciendome que habia sido desactivado, sin yo activarlo, y ahora mismo me acaban de mandar otro sms del 2220 de ventas de piso!! pero si yo lo habia dao de baja!! por que coño siguen mandandome!! por favor que alguien me ayude

¡ACHTUNG! :mad: :mad: :mad: :mad:
ATENCIÓN A TODOS: aunque enviéis el SMS con la palabra BAJA (en mayúsculas) al 2220 y recibáis (como fué ayer mi caso), casi inmediatamente, un SMS procedente del 2220 con el siguiente texto: "Su solicitud de baja en el servicio Info Área ha sido procesada satisfactoriamente"...¡NO OS FIÉIS! :mad:
Acaban de llegarme dos SMS de ésos de "CLAS INMO" sobre pisos en Madrid; compruebo el saldo, Y ME LOS HAN DESCONTADO!!!; me cago en los muertos de Amena!!! :mad:
Voy a saco con el 470; saludos:
Juan Carlos :mad:

Sony Ericsson
k530i

Old Post 29-10-2003 14:54(+9A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A por ellossssss oeeeeee, a por ellos oeeeeeeeee!!!

Como se lucen...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Invitaciones:
- móbilR (18€ de descuento) por privado.
- YACOM si usas el código 846321 al darte de alta (1 cuota gratis)

Old Post 29-10-2003 15:58(+9A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chino46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto ya es la leche!! esta mañana me han seguido mandando sms del 2220 y eso que ayer mande BAJA al 2220 y me llego el sms de que habia sido dado de baja satisfactoriamente. Ahora acabo de llamar al 470 y me dice que mande el sms otra vez, que es gratuito por que ellos no pueden hacer nada. Mando el sms otra vez y me dice que para dar de baja la opcion primero me tengo que dar de alta, COJONES!! pues si no esta dada de alta por que coño me mandan los sms de que venden pisos???!!! esto es la leche. Pa colmo pregunto por ofertas del plan renove y me dicen que para eso tiene que ser por los puntos del grupo amena!! se estan cachondeando de mi??

Apple
iphone 5
Sevilla & Malaga
Messenger
Mensaje privado

Old Post 29-10-2003 16:16(+9A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gabbapain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro mas con el mismo puto problema, ya decia yo q el saldo me duraba menos , pero con lo de la consulta de saldo jodida como para investigar....

saludos

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 610
Nokia
lumia 610
MEMENTO MORI

Old Post 29-10-2003 18:48(+9A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off guar69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver si os enterais: como bien dice Lasarte-O. no cobran los mensajes que recibís de CLAS INMO, aunque sean 100 y molesten por lo menos son gratis. Lo que te cobran es el mensaje que envíes para ampliar la información.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.

Old Post 29-10-2003 20:28(+9A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 14031962

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carcajada ¡Este Lasarteeee!
quote:
Originalmente escrito por guar69
Vamos a ver si os enterais: como bien dice Lasarte-O. no cobran los mensajes que recibís de CLAS INMO, aunque sean 100 y molesten por lo menos son gratis. Lo que te cobran es el mensaje que envíes para ampliar la información.

Ya nos has puesto el culo preto, macho!!!
¡Con la cantidad de SMS's que me mandan cada día los capullos del 2220!; ¡Y ANDA QUE NO JODEN CADA VEZ QUE SUENA EL PITIDITO Y TE SALEN LOS "CLAS INMO" Ó LOS "PROSEGUR", Y POR PARTIDA DOBLE!
Y el caso és que no hay puta manera de desactivarlo; ni por SMS "BAJA" al 2220 (se recibe la confirmación, pero siguen llegando); ni cagándome ya en todo, las 25 ó 30 veces que llevo llamadas al 470; siempre todo son "problemas técnicos puntuales" (a que me suena a mí éso)
DE TODAS MANERAS...¡OJO AL PARCHE!; LO DIGO PORQUE HAY GENTE DEL 470 QUE ME DICE QUE LA RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES DE "INFO ÁREA" ÉS GRATUÍTA Y OTROS, EN CAMBIO, ME DICEN QUE NO!!! :mad:
¿Sabéis lo que creo yo, personalmente?; MUY FÁCIL: se trata de una SIMPLE ESTRATEGIA para disparar las consultas de saldo, que han bajado en picado desde que TE COBRAN A PARTIR DE LA SEXTA MENSUAL (0,15 € + I.V.A.); éstos son muy "tunos" (ya los conocemos de sobras) y, me parece, que los tiros van por ahí!!!
Saludos:
Juan Carlos

Sony Ericsson
k530i

Old Post 29-10-2003 22:12(+9A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ezO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo
yo solicitaba antes las cosas de infoarea y en dos hermanas una localidad de sevilla muy próxima ala capital y que está en gran parte modernizada (150.000 habitantes) pues me decia que no tenia farmacias, ni gasolineras ni nada en la zona de influencia, que pasa que a 500m pierde su efectividad??? sin contar que los sms llegaban con un retraso de una media hora despues de haberlo solicitado.

Old Post 29-10-2003 22:30(+9A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ez0, no confundas "InfoÁrea" con "¿Dónde?". El primero es para recibir ofertas y promociones en tu móvil y el segundo es al que te refieres, saber dónde hay farmarias cercanas, cajeros, gasolineras, estaciones de tren... Normalmente no suele fallar el servicio. Te suene decir bien. A veces te envían, por ejemplo, las farmacias que hay en el pueblo de al lado que resulta que tiene menos habitantes que en el que estás. Todo depende de los datos que tengan metidos y en el lugar en el que te encuentres. Puedes estar en una gasolinera y pedir que te envíe la lista de gasolineras más cercanas a tí y que no aparezca la que estás. 100% de efectividad no tiene el servicio.

SALUDOS.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 30-10-2003 01:54(+9A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chino46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ESTO ME DESKICIAAAAAAAAAAA!! por mucho que mande sms para darme de baja me siguen mandando ofertas de promociones de pisos y no se que mas!! ya mando los sms de BAJA al numero ese que sea y siguen mandandome ofertas, xq?? saben que me voya comprar un piso o algo?? qu epesaos

Apple
iphone 5
Sevilla & Malaga
Messenger
Mensaje privado

Old Post 05-11-2003 12:54(+9A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 14031962

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado A mí me los siguen enviando...
quote:
Originalmente escrito por chino46
ESTO ME DESKICIAAAAAAAAAAA!! por mucho que mande sms para darme de baja me siguen mandando ofertas de promociones de pisos y no se que mas!! ya mando los sms de BAJA al numero ese que sea y siguen mandandome ofertas, xq?? saben que me voya comprar un piso o algo?? qu epesaos

...los muy cabrones y no hay manera de dar de baja el "InfoArea" ése de los cojones; ya llevo más de 50 llamadas al 470 y, la última vez, no he hecho como en la anterior (amenazarles con irme a otro Operador); ¿por qué?: 1º: SE LA SUDAN!!!; 2º: TENGO UN DÚO "PATA NEGRA"; POR TANTO, ESTARÍAN ENCANTADOS DE QUE ME FUERA!!!; así pués, he optado por amenazarles con la correspondiente demanda ante las Autoridades de Consumo de mi Comunidad Autónoma pués, AL NO HABER SOLICITADO YO LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO EN MIS DOS LÍNEAS Y NO DARME LA POSIBILIDAD REAL DE DARME DE BAJA DEL MISMO, "INFOAREA" ADQUIERE LA CONSIDERACIÓN DE "SPAM"!!!
Así pués, no ofreciendo la posibilidad de un "REMOVE" como los grandes "SPAMEADORES" de Internet, voy a hacer todo lo posible para que les caiga un MULTAZO DE HUEVOS!!!
¡Ah!; y no hace falta desplazarse muy lejos; en la Concejalía de Consumo de mi Ayuntamiento me han cogido la denuncia y ellos, a su vez, la pasan al Departament de Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya y a la C.M.T.
Saludos, y a por ellos:
Juan Carlos

Sony Ericsson
k530i

Old Post 06-11-2003 11:01(+9A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy en las mismas. Tengo ya la documentación para hacer la queja ante la Dirección de Consumo del Gobierno Vasco y haber lo que me cuentan. Es como si hubieran tomado la base de datos de todas las personas que tenían activado "infoÁrea" en un determinado momento y que esos datos estuvieran metidos en una base desde la cuál envían los SMS indistintamente si posteriormente te has dado de baja o no.

SALUDOS.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 06-11-2003 19:17(+9A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lead

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado al 470 porque mandaba la palabra BAJA al 2220 pero me mandaba un mensaje que no estaba dado de alta, y en el 470 me han preguntado si los mensajes que recibia eran de inmobiliarias unicamente y le he dicho que si y me han dicho que el mensaje que tengo que mandar es BAJA CLASINMO, no se si funciona ya que hasta mañana no lo sabre a mí me llegan por la mañana a la misma hora y duplicados.

Probralos a los que no conseguis darlo de baja a lo mejor funciona.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t68i
Sony Ericsson
t68i

Old Post 06-11-2003 21:48(+9A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el aviso LEAD. A mi me suelen llegar sobre las 12:48 más o menos y me llegan 2 SMS. Ya tengo un motivo más para reclamar. Se supone que si para dar de baja el INMO este hay que enviar "BAJA INMOCLAS" es de suponer que para darse de alta hay que enviar "ALTA INMOCLAS" y yo NUNCA he enviado "ALTA INMOCLAS" así que no me tienen por qué cobrar. Ya os seguiré contanto.

SALUDOS.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 06-11-2003 22:06(+9A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chino46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi tambien me llega sobre esa hora y tambien repetidos, esto es una mierda, a ver si le exo cojones y les digo que me doy de baja, y como no me convenzan con un buen movil m paso a movistar del tiron. Saludos

Apple
iphone 5
Sevilla & Malaga
Messenger
Mensaje privado

Old Post 06-11-2003 22:36(+9A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(23/1568) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.