Hola a todos ya comenté que el sabado 18 adquiri un s55 en el mundo amena de de la calle Calvo Sotelo.
En el momento que lo compré tenian 7 (y bajando)....
Hoy me pasé a eso de las diez de la mañana a por un ticket de compra del telefono ya que solo me dieron el resguardo del pago por datafono y la pregunté a la chica que cuantos s55 la quedaban y me dijo que solo tenia 1.
Por otra parte la chica me confirmó que hay que recargar 50 euros para que te den 85 euros de regalo antes del 15 de diciembre creo (las recargas pueden ser separadas , pero siempre antes de la fecha señalada).
Hola, si alguien de madrid no lo encuentra, estoy dispuesto a venderle mi pack, al final me ha tocado otro movil de la web de cocacola y ya no utilizare el pack amena.
Lo vendo el pack entero por 125 euros, solo he desembalado los discos que tambien los entrego, lo demas esta sin tocar. Lo compre el sabado pasado.
si alguien esta interesado me escriba a charli13@htomail.com, un saludo
- Tienda Amena (Jaime I): recibieron 20 unidades el viernes, pero ya están vendidas.
- TPH (Platería): recibieron 3 ó 4, ya vendidas también.
- Mundo Amena frente a TPH (Platería): AHORA MISMO TIENEN. Acabo de traerme el mío
Obviamente, ya no he seguido buscando. Puede que lo tengan en más sitios, pero me moría de ganas de venir a casa a trastear el mío
yo esta tarde e preguntado en el TPH de el centro comercial 3 aguas y tenian (recibidos hoy)
Man dicho que el tlf venia con 12 € en llamadas rellenabas un cupon lo mandas y luego tienes un mes para hacer una recarga de 30 € y te regalan los 88€ que quedan de la promocion!!!
YO la verdad que estao a punto de pillarlo pero es k no puedo tener mas gastos en moviles !1
Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
quote:Originalmente escrito por benalchi Man dicho que el tlf venia con 12 € en llamadas rellenabas un cupon lo mandas y luego tienes un mes para hacer una recarga de 30 € y te regalan los 88€ que quedan de la promocion!!!
La última parte no es así, según me han contado a mí. Aparte de los 12 iniciales y los 6 del cupón, tienes que recargar hasta 50€ (sí, cincuenta) antes del 15 de diciembre. Puedes hacerlo en varias recargas, no es necesario que sea de una vez. Haciéndolo así, te recargarán los ochenta y pico euros que faltan durante la primera quincena de enero.
a mi en tph me dijeron tambien lo de los 30 euros y se lo pregunte 3 veces y me repetia que si que eran 30 euros, pero en los demas sitios me habian dicho que eran 50 euros
Bueno, al fin tengo mi chikitin jeje, lo ke me ha costao...fiuuu!!! por cierto, aki en Asturias, concretamente, en Parke Astur Aviles, en el Carreful, tenian esta mañana, como unas 20 o asi, bueno ahora 19 XD
en fin, ya ke estamos una preguntilla, si se cambia el firmware de estos fonos (eske no me mola nada el ke viene con tanta pijada de amena, y encima no me deja configurar el boton izkierdo!!!) aparecen los ajustes ke deberian de venir de fabrica, vamos la animacion de www.siemens.. esa del fondo del mar, y eso, y aparte lo de dejarme configurar la tecla izkierda, ke no me deja la puñetera, esta con lo de internet, y no hay nada ke hacer...alguien me puede desir algo??
quote:
Pues no, tienes que entrar en la carpeta java jam y borrar la carpeta updateamenapage.
Haz primero una copia de seguridad, por si acaso.
Y para eliminar las animaciones de inicio y fin, tienes que eliminar el contenido de la carpeta customization.
(es una carpeta oculta, tienes que activar ver archivos ocultos en el windows)
Para Sabreda, a mi tambien me dijeron en el Mundo Amena donde lo compre que tenia que recargar 30 e incluso miro la circular porque yo le dije que eran 50, no 30 y nada, me corroboro que yo tenia que recargar 30.
Por otro lado en el 20 minutos ayer y hoy en el Metro viene un anuncio y dice que hay que acumular recargas por un valor de 50 euros antes del 15/12/03 (SI, Diciembre) y se recargaran los 88 en Enero...
Un saludo y a disfrutar el fono!!!
Joder... acabo d leerme el post y menuda odisea para conseguirlos eh? Y pensar q yo a la vez buscaba movil por Leon y estaba hasta el culo del s55 .. ¡¡q me lo ofrecian en to los laos!! xDDD
Muchas gracias por la info elsamu!!! la verdad, es ke me has alegrao el dia, ya me iva a dar mal de pensar ke tendria ke dejar el fono asi de por vida... jur jur jur menudo alegron
La fecha tope de la recarga segun me dijeron a mi en distribuidor (dnd estoy esperando movil) es 15/12/03, y los € te los ingresan la 1ª quincena de Enero/04.
La oferta viene asi,solo falta que recibamos terminales...(me dijeron)
ALGUIEN CONOCE TIENDA EN A CORUÑA DND YO TENGAN, LO TENGO PEDIDO EN 2 Y ES QUE NO LES DAN LLEGADO