Cobro en tienda fisica.

6.418 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Gracias a todos por la respuestasemoticon Arriba

De nada, @mcwetto.
Si puedes ya nos cuentas por cuál te decides y si consigues sacarla sin pagar.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo antes de irme por las tiendas a ver si me podeis ayudar con las tarifas, como el perfil de usuario es de Prepago en una de las tres marías, de 5 a 8 llamadas al mes y con gasto de unos 50 MB tambien mensuales; he encontrado estas tarifas:
MS: Habla 6 con 200MB semanales a 2€ (al mes 8€)
VF: Fácil smartphone con 500 MB a 5€
OG: Llama con Bono de 500MB a 4€
Conoceis alguna configuración más a parte de estas?
Gracias y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Buenas de nuevo antes de irme por las tiendas a ver si me podeis ayudar con las tarifas, como el perfil de usuario es de Prepago en una de las tres marías, de 5 a 8 llamadas al mes y con gasto de unos 50 MB tambien mensuales; he encontrado estas tarifas:
MS: Habla 6 con 200MB semanales a 2€ (al mes 8€)
VF: Fácil smartphone con 500 MB a 5€
OG: Llama con Bono de 500MB a 4€
Conoceis alguna configuración más a parte de estas?
Gracias y un saludo.


¿No quieres OMV?
Simyo
100 megas + 20 minutos > 2 euros
100 megas + 50 minutos >3,5 euros
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿No quieres OMV?
Simyo
100 megas + 20 minutos > 2 euros
100 megas + 50 minutos >3,5 euros

No me vale, tiene que ser en una OMR.emoticon facepalm He ahí la cuestión.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
No me vale, tiene que ser en una OMR.emoticon facepalm He ahí la cuestión.

Pues si tiene que ser OMR y te van las movidas fuertes, vete a Robafone y amagas para conseguir uno de los super descuentos de los rojos. Como imagino que sabes en el subforo Vodafone de GsmSpain creo que hay un hilo en el que te contarán con todo detalle y montones de experiencias personales como amagar y sacar el máximo partido. Ahora eso sí si te vas con ellos ándate con ojo porque para el tema de la facturación son unos artistas.

Saludos y suerte.
 #16
Escrito   0  0  
De todas formas que sepáis que la venta de sims prepago no es futuro para ninguna tienda...a no ser que venda más de 300 al mes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xemy1977
De todas formas que sepáis que la venta de sims prepago no es futuro para ninguna tienda...a no ser que venda más de 300 al mes.

Hombre, si te 'obligan' a hacer una recarga, ya les sale un poco más rentable. Por otra parte, en las tiendas habrá operaciones que les den más beneficio y otras menos, se compensa.
Volver a General