Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G

35.651 93
 #31
Escrito   1  0  
Gracias malaga_55! Si te llegan a cobrar los 5 euros de la recarga automática porque agotes tus datos, cuantos datos adicionales te dan a cambio de ese cobro de 5 euros?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denervion
Gracias malaga_55! Si te llegan a cobrar los 5 euros de la recarga automática porque agotes tus datos, cuantos datos adicionales te dan a cambio de ese cobro de 5 euros?

De nada emoticon guiño

Si excedes tu bono de datos te cobrarán:

1 céntimo por MB si tienes un plan de pago.

1,5 céntimos por MB si tienes el plan gratuito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO con el consumo de Whatsapp pues con las nuevas sim NO hay datos gratuitos para utilizarlo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
Os cuento otra... he probado la nueva sim 4g para usar mi móvil secundario como router o punto de acceso , y así poder conectar otros dispositivos por wifi a la conexión de datos de FreedomPop. De esta manera me ha funcionando bien. Sin embargo, si meto la sim en vez de en un móvil, en un router mifi de bolsillo que tengo y que antes funcionaba de lujo con la antigua tarjeta 3G, ahora ya no funciona y no coje ni detecta ninguna señal. es extraño que te deje usar los datos en un móvil y no en un router mifi inhalambrico, no? a alguien más le pasa algo parecido? Es que no sé muy bien que es eso del thethering y no sé si tiene algo que ver..
 #34
Escrito   1  0  
Una pregunta, con la nueva sim os descuentan los datos consumidos? porque a mi no..... almenos de momento xDDD
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denervion
Os cuento otra... he probado la nueva sim 4g para usar mi móvil secundario como router o punto de acceso , y así poder conectar otros dispositivos por wifi a la conexión de datos de FreedomPop. De esta manera me ha funcionando bien. Sin embargo, si meto la sim en vez de en un móvil, en un router mifi de bolsillo que tengo y que antes funcionaba de lujo con la antigua tarjeta 3G, ahora ya no funciona y no coje ni detecta ninguna señal. es extraño que te deje usar los datos en un móvil y no en un router mifi inhalambrico, no? a alguien más le pasa algo parecido? Es que no sé muy bien que es eso del thethering y no sé si tiene algo que ver..

Pues el tethering es, precisamente, lo que estás haciendo con tu móvil secundario: compartir tu tarifa de datos con otros dispositivos creando una "zona wifi". Y si no desactivas esa opción antes de fin de ciclo, te encontrarás con un bonito cargo de 6 pavos mensuales en tu tarjeta de crédito, mientras no lo hagas. En FreedomPop el tethering es de pago.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Una pregunta, con la nueva sim os descuentan los datos consumidos? porque a mi no..... almenos de momento xDDD

Más atrás podrás leer que a todo el mundo le pasa lo mismo. El contador del área de cliente es prácticamente inútil pues actualiza los consumos con muchísimo retraso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
Yo llevo entonces haciendo thethering desde el ppio con la tarjeta antigua 3G y nunca he tenido que pagar nada. ahora conla nueva, funciona pero solo si meto la sim en un móvil y no en un router mifi como si funcionaba antes. No entiendo porque ahora funciona en un móvil y no en un router cuando antes si iba. Y si, ya sabía, como creo que casi todos los que llevamos tiempo en FreedomPop que te meten servicios que no pides al mandarte la sim y que hay que desactivar antes de que cumplan el ciclo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denervion
Yo llevo entonces haciendo thethering desde el ppio con la tarjeta antigua 3G y nunca he tenido que pagar nada. ahora conla nueva, funciona pero solo si meto la sim en un móvil y no en un router mifi como si funcionaba antes. No entiendo porque ahora funciona en un móvil y no en un router cuando antes si iba. Y si, ya sabía, como creo que casi todos los que llevamos tiempo en FreedomPop que te meten servicios que no pides al mandarte la sim y que hay que desactivar antes de que cumplan el ciclo.

Pues ya son varias las razones, como puedes comprobar, por las que la antigua sim 3G "camuflada" (en realidad son de Three UK) tiene muchas más ventajas y muchos no la cambiarán: permite roaming, tethering y Whatsapp gratis. Si han restringido el uso en router, pues no lo sabía, aunque mucha gente no la había probado como sim de datos pura y dura.

También han restringido el acceso, a las sim 3G antiguas, a la red de Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
pues mucho me temo que no tardarán mucho en desactivar las antiguas 3g. ojalá me equivoque. seguiré probando cob otros routers a ver, Pero es raro que deje desde un móvil y no para solo datos desde un router, en fin.. gracias!
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
...
Volver a FreedomPop