[queja] Envio Telefono A Reparar Y Es Devuelto Sin La Bandeja Portasim

6.907 10
 #1
Escrito   0  0  
A traves del servicio "Tranquilidad" envie mi telefono s7 edge a reparar estableciendo como punto de entrega una tiena Orange. Cual es mi sorpresa que al ir a burscarlo despues de reparar, le falta "Bandeja porta-sim". Hecha la reclamación me dicen que me busque yo la vida la compre donde pueda que ya luego me lo abonaran en factura.
Menudo servicio de reparación, sigo sin poder utilizar mi telefono.

A todo esto como me han dejado un telefono prestado me envian mensaje diciendo que si no recojo mi telefono(sin estar operativo por falta de la bandeja portasim) me van a cobrar el importe del mismo en un plazo de 7 dias.

Resumiendo;
-Si recojo mi telefono y entrego el prestado sigo sin tener servicio por falata de la pieza que ellos han perdido.
-Si no lo recojo me cobran el importe del telefono prestado.

Ha esto se le puede llamar servicio tranquilidad?

yo dirida INTRANQUILIDAD

-------------------EN PONTEVEDRA-GALICIA--------------------
 #2
Escrito   0  0  
Hola leonceuta. Cuando efectuaste la reclamación, ¿comentaste este tema del móvil de sustitución para que puedas utilizarlo hasta que adquieras la bandeja portasim?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Reclamalo a través del OMIC o del SETSI.
 #4
Escrito   0  0  
pues si lo he comentado. lo que no se es si ha quedado constancia ya que me han enviado el mensaje solicitando la devolución.
Por otro lado, creo que si envio un telefono a reparar se me tiene que devolver en estado de ser utilizado y no que tenga yo que comprar una pieza que Orange a perdido haciendome a mi responsable de ese problema.

-------------------EN PONTEVEDRA-GALICIA--------------------
 #5
Escrito   0  0  
Lamantablemente lo siguiente sera hacer una denuncia en Consumo y a continuacion cambio de compañia. No entiendo que por 3 euros que debe costar la pieza dejen marchar a un cliente que paga 90 euros mensuales.

Una gran Politica de servicio a sus clientes.

-------------------EN PONTEVEDRA-GALICIA--------------------
 #6
Escrito   0  0  
Hola, @leonceuta

Sentimos mucho lo sucedido. Si no he entendido mal, mis compañeros te han ofrecido reembolsarte el importe de una nueva bandeja. Entendemos que lo ideal era no haberla perdido y de nuevo nos disculpamos por ello, pero se te ha ofrecido una opción para resolver el tema.

Por mi parte, también me ofrezco a reembolsar una nueva bandeja si consideras más cómodo hacerlo por esta vía.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pues si me dices donde puedo conseguir una para un s7 edge dorado y el precio

-------------------EN PONTEVEDRA-GALICIA--------------------
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola leonceuta. La verdad es que de cara al reembolso, va a ser indiferente el lugar en el que la adquieras. No hay problema en que lo hagas sobre una tienda específica de Samsung si tu localidad dispone de alguna, la compres por internet o cualquier método que decidas. Respecto al precio, dependerá de el lugar en el que la compres. Solo poniendo "bandeja porta sim s7 edge" en Google, a simple vista, ya te puedes hacer una idea de los precios que manejan los distintos proveedores.

Una vez lo hayas adquirido, escaneas o haces una foto al recibo de compra, me lo pasas por aquí en un privado y te hacemos el reembolso al momento.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
te he envidado un privado pero no se si te habra llegado la foto de la compra ya que no se muy bien como adjuntar la foto. Si no la has recibido puedes pasarme un email para poder hacerlo por email. Gracias

-------------------EN PONTEVEDRA-GALICIA--------------------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @leonceuta

Sentimos mucho lo sucedido. Si no he entendido mal, mis compañeros te han ofrecido reembolsarte el importe de una nueva bandeja. Entendemos que lo ideal era no haberla perdido y de nuevo nos disculpamos por ello, pero se te ha ofrecido una opción para resolver el tema.

Por mi parte, también me ofrezco a reembolsar una nueva bandeja si consideras más cómodo hacerlo por esta vía.

Saludos.


Lo suyo sería que los que la han perdido lo compraran antes de pedir recoger el terminal y de esa forma evitar que otros pierdan el tiempo buscandola y comprandola para sólo abonar lo que vale la bandeja, con ello se están aprobechando del titular del móvil forzandolo a hacer algo que ellos deberían hacer aparte de pagar la bandeja.
Volver a S.A.C. oficial