[HILO OFICIAL] Promociones y Ofertas Agosto 2017

15.826 42
 #11
Escrito   0  0  

Muy buenas,

Si optas por Vodafone One M, con 50% si vienes de Jazztel, a cuanto sale la TV? Hay alguna manera de que te salga también gratis como si fueras de Yoigo?

Porque si contratas el fútbol, creo que te obligan a contratar el pack básico de TV. Sin embargo en Jazztel solo 5€ con el descuento ya incluido.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Ayer me dijeron que siguen ofertando ADSL o fibra gartis durante un año si tienes tarifa movil

Explica esto... interesa.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Explica esto... interesa.

Esta oferta ya no está vigente duro hasta el 31 de julio , ahora si tienes una tarifa móvil de Vodafone y hace más de 6 meses que no has tenido adsl
Ni fibra Vodafone puedes dar un alta NUEVA de fibra o adsl con una promoción de 6 meses gratuita

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Esta oferta ya no está vigente duro hasta el 31 de julio , ahora si tienes una tarifa móvil de Vodafone y hace más de 6 meses que no has tenido adsl
Ni fibra Vodafone puedes dar un alta NUEVA de fibra o adsl con una promoción de 6 meses gratuita


Gracias por la información. He buscado en la web de Vodafone pero sin resultado, puedes indicar un enlace donde ver las condiciones?, tengo 2 líneas móviles y sería interesante.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Gracias por la intención. He buscado en la web de Vodafone pero sin resultado, puedes indicar un enlace donde ver las condiciones?, tengo 2 líneas móviles y sería interesante.

No hay ningún enlace , llama al 1444 y ya harán el alta con 6 mese gratis o haz amago y te hacen el 50% durante un año

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No hay ningún enlace , llama al 1444 y ya harán el alta con 6 mese gratis o haz amago y te hacen el 50% durante un año

Ok, la segunda opción es la que contemplaba, al no tener permanencia está muy bien. Gracias.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Muy buenas,

Si optas por Vodafone One M, con 50% si vienes de Jazztel, a cuanto sale la TV? Hay alguna manera de que te salga también gratis como si fueras de Yoigo?

Porque si contratas el fútbol, creo que te obligan a contratar el pack básico de TV. Sin embargo en Jazztel solo 5€ con el descuento ya incluido.

Saludos


Hola compi .

La tv total 3 meses gratis , después sería la esencial 9 e , a no ser q amagues o llames a bajas y continúe la promo de ahora q está al 50% y el fútbol a 10 e .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta. Cuando habláis de promociones privadas, ¿qué hay que hacer para una portabilidad así a Vodafone? Incluidos esos descuentos si es fibra indirecta?

Gracias chicos!!
 #19
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo compis. Os comento un poco el tema:
Me independizo y tengo que dar alta nueva en un nuevo domicilio, llamé para ver cobertura fibra 300 y sin problemas.
Mi novia tiene una red M y tiene en casa de sus padres una línea adsl + fijo de Movistar a su nombre, ¿alguna promoción para las altas nuevas?
¿Se da de baja antes en Movistar o hace un cambio de nombre en el internet de su casa? Espero algo más que ese 25%..
Muchísimas gracias de antemano y espero que estéis pasando un buen verano emoticon sonrisa

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Buenas de nuevo compis. Os comento un poco el tema:
Me independizo y tengo que dar alta nueva en un nuevo domicilio, llamé para ver cobertura fibra 300 y sin problemas.
Mi novia tiene una red M y tiene en casa de sus padres una línea adsl + fijo de Movistar a su nombre, ¿alguna promoción para las altas nuevas?
¿Se da de baja antes en Movistar o hace un cambio de nombre en el internet de su casa? Espero algo más que ese 25%..
Muchísimas gracias de antemano y espero que estéis pasando un buen verano emoticon sonrisa


Hola, yo lo que haría es llamar al 1444 y pedirle la oferta de seis meses de fibra gratis con portabilidad de su fijo. Creo que al cambiar de domicilio en la portabilidad no pasa nada. Los mismos de vodafone dan de baja el adsl de movistar.
Volver a Vodafone