"Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas"

17.348 25
 #11
Escrito   2  0  
Espero que el resultado sea un buen incremento de las portabilidades salientes de esta cueva de ladrones... emoticon Abajo
 #12
Escrito   3  0  
En bendita hora convencí a mis padres para salir de ahí!
Ya nos libre de la subida anterior de las líneas adicionales y la fusión normal justo a tiempo, y ahora veo que nos he librado de otra subida más...
Yo no entiendo esta estrategia de movistar. Mucho tienes que depender de su cobertura o gustarte mucho su cine y tv para quedarte porque sinceramente no es normal lo sobrados que se tienen que ver para poner tantas subidas en tan solo año y medio.
Puedo entender aquellos que no se quieren complicar con portabilidades y demás, porque yo mismo de primeras no quería porque pensaba que con la fibra se perdía el fijo de toda la vida entre otras preocupaciones. Al final te das cuenta que no es así, y que una portabilidad de fijo es de lo más normal, y si encima te vas puedes aprovechar las promos de otras compañías...
Sinceramente, si cada vez os viene a alguno más jodido pagar la factura con movistar o simplemente pasáis de que se rían en vuestra cara yo aconsejo ver alternativas, y así el día que volváis que sea con una Promo como la que pillan los nuevos emoticon guiño
 #13
Escrito   1  0  
Lo de la identificación de llamadas es que no están incluidos en todos los paquetes de fusión? O sea hay que añadirle 2€ más a la cuota?? Menudo sinvergonzerío estábamos a punto de irnos de jazztel fibra a fusión 0 por 45€, pero viendo estas subidas como que no, lo malo es la maldita cobertura de jazztel en ciertas zonas de Málaga, Lowi sería una buena opción pero claro el fijo lo necesitamos, habrá que aguantar en jazztel.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #14
Escrito   1  0  
Y la única sin liga 123.
Vodafone tv próxima parada.
Por cierto el cine en Vodafone es parecido a los 10€ que se pagan en Movistar por la opción cine?
Gracias
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Lo de la identificación de llamadas es que no están incluidos en todos los paquetes de fusión? O sea hay que añadirle 2€ más a la cuota?? Menudo sinvergonzerío estábamos a punto de irnos de jazztel fibra a fusión 0 por 45€, pero viendo estas subidas como que no, lo malo es la maldita cobertura de jazztel en ciertas zonas de Málaga, Lowi sería una buena opción pero claro el fijo lo necesitamos, habrá que aguantar en jazztel.

A los de fibra no les afecta porque en la fibra por algun problema tecnico no la pueden desconectar (de momento solo afecta a los de cobre)
Parece ser que hasta la tecnlogia va mas por delante que movistar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Lo de la identificación de llamadas es que no están incluidos en todos los paquetes de fusión? O sea hay que añadirle 2€ más a la cuota?? Menudo sinvergonzerío estábamos a punto de irnos de jazztel fibra a fusión 0 por 45€, pero viendo estas subidas como que no, lo malo es la maldita cobertura de jazztel en ciertas zonas de Málaga, Lowi sería una buena opción pero claro el fijo lo necesitamos, habrá que aguantar en jazztel.

Si es en Málaga capital, Procono hombre Procono es la respuesta... emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los móviles no los tenemos con ellos porque es revendido de Orange y ya sabemos los malagueños lo que pasa solo que te metas algo por el interior de la provincia o salgas de carrreteras principales... un asquito de cobertura y nula en muchísimos sitios. Pero tener fibra + fijo + TV por treintipico euros al mes durante un año y muy poco más pasado el período de promo no tiene precio.

Saludos emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
Otra subidita más, y van ya...... Ni se sabe, en este año serian 10€ más, les deben sobrar los clientes, o les da igual que se vayan unos pocos, saben que la mayoría de gente se quejara pero no sé moverá, y de eso se aprovechan, pero yo creo que ya están esprimiendo demasiado a la gente, en algún momento se les volverá en contra, con portabilidades masivas.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Y la única sin liga 123.
Vodafone tv próxima parada.
Por cierto el cine en Vodafone es parecido a los 10€ que se pagan en Movistar por la opción cine?
Gracias

En Vodafone no hay paquete cine. En cuanto a contenidos Movistar le da mil vueltas a Vodafone. Lo que es de traca son los precios de Movistar. Yo ya no me quejo más y he actuado: portabilidad solicitada a Vodafone de fijo, fibra y móviles. Arrivederchi Movistar.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
En Vodafone no hay paquete cine. En cuanto a contenidos Movistar le da mil vueltas a Vodafone. Lo que es de traca son los precios de Movistar. Yo ya no me quejo más y he actuado: portabilidad solicitada a Vodafone de fijo, fibra y móviles. Arrivederchi Movistar.

Así seguro que lo entiende! emoticon Aplauso
 #20
Escrito   1  0  
El problema es que Movistar da un buen servicio, y lo saben.
Que facturan bien, aunque caro, pero bien, y lo saben.

A mi me fastidian las subidas, claro, pero con tal de que no me facture Vodafone... me quedo en Movistar... (Y Movistar lo sabe) :-D
Volver a Movistar