[HILO OFICIAL] iOS 10.3.3 lanzado

13.854 31
 #21
Escrito   0  0  
Es verdad que fue anoche es muy pronto .
Bueno ya vas contando . Gracias emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
Alguien con un SE puede decirme como va?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Alguien con un SE puede decirme como va?
Yo no lo he actualizado aún porque donde estoy no tengo wifi estable, pero según parece va bastante bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo no lo he actualizado aún porque donde estoy no tengo wifi estable, pero según parece va bastante bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias! Tengo un SE por activar y tenia esa duda.

Un saludo.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Muchas gracias! Tengo un SE por activar y tenia esa duda.

Un saludo.

Una máquina el chiquitín
 #26
Escrito   0  0  
Me faltan 47 euros para sacármelo por Simyo con el programa de invitaciones para regalárselo a mi madre .

Lo veis bien ?

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Una máquina el chiquitín

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me faltan 47 euros para sacármelo por Simyo con el programa de invitaciones para regalárselo a mi madre .

Lo veis bien ?

Yo tengo dos, uno yo y uno mi mujer, que té voy a decir, para mi, de lo mejor que ha sacado Apple, tanto estética como por potencia en tamaño contenido.
 #28
Escrito   0  0  
Yo uso el 6S plus y encantado (e usado casi todos
Los anteriores aunque de momento por economía habrá que parar un poco .....)

Le saque hace sobre un año y medio un bq ACUARIS E5 por el tema de precio y para una persona mayor de casi 60 años (whasatsapp ,Facebook y poco más )

Pensé va que chuta ,pero hace unos 10 días me comento que casi le quemaba a veces por detrás del teléfono y que las páginas no se le descargan enteras .

Pensé qué raro ,estuve unos 10 minutos dándole caña y efectivamente vaya plan ......

Me imagino que este los 5 u 6 años le durará bien (es lo que me suelen durar funcionando bien a mi )





quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo tengo dos, uno yo y uno mi mujer, que té voy a decir, para mi, de lo mejor que ha sacado Apple, tanto estética como por potencia en tamaño contenido.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo uso el 6S plus y encantado (e usado casi todos
Los anteriores aunque de momento por economía habrá que parar un poco .....)

Le saque hace sobre un año y medio un bq ACUARIS E5 por el tema de precio y para una persona mayor de casi 60 años (whasatsapp ,Facebook y poco más )

Pensé va que chuta ,pero hace unos 10 días me comento que casi le quemaba a veces por detrás del teléfono y que las páginas no se le descargan enteras .

Pensé qué raro ,estuve unos 10 minutos dándole caña y efectivamente vaya plan ......

Me imagino que este los 5 u 6 años le durará bien (es lo que me suelen durar funcionando bien a mi )

Bueno, por la edad no te fíes, yo no soy "jovencito" precisamente y aquí seguimos.
Yo también tengo el 7 plus, los uso los dos, a mí lo que más me gusta es combinar el SE con l iPad porque con el SE, para mi trabajo, y con mi vista, a veces me quedo corto.
Si tú madre tiene problemas de vista, tal vez deberías pensar otra opción, si no es así, creo que es una virgeria.
 #30
Escrito   0  0  
Que aburrimiento, no hay movimiento


Quien decía que la semana pasada iba a salir 10.3.4?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS