[HILO OFICIAL] Nueva TARIFA SOLO VOZ (1001 minutos ) por 9 euros al mes

16.722 42
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Pepephone es la que realmente mueve o golpea el mercado...
le falta sacar una inimitable mini en plan 500 minutos y 10gb por 15€ y la lía parda! y yo que me apunto emoticon sonrisa

Es verdad que Pepephone ha apostado fuerte pero esta primavera-verano ha sido muchos los que ha movido ficha: Digi Mobil, Pepephone, Tuenti, Simyo, Lowi, Yoigo, Hits Mobile...
Todo apunta a que se acercan mejoras permanentes en las tarifas tras el verano.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Es verdad que Pepephone ha apostado fuerte pero esta primavera-verano ha sido muchos los que ha movido ficha: Digi Mobil, Pepephone, Tuenti, Simyo, Lowi, Yoigo, Hits Mobile...
Todo apunta a que se acercan mejoras permanentes en las tarifas tras el verano.


Y ya era hora... porque eran de Juzgado de Guardia las tarifas que se han pagado en España por los servicios de telecomunicaciones. Hay que homologarse a nivel europeo también para lo bueno, ¿no? emoticon guiño
 #23
Escrito   1  0  
hits?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pardon?
 #24
Escrito   1  0  
Seguramente llegue tarde o temprano .....
Han estado centrados en comprar ,cambio y mejoras de tarifas ,supongo que todo llegará .

Al tener más marcas en el mercado abarcan más ,gente que no iría a ninguna compañía "" rara""" como pepephone pero si iría a Yoigo (que es la conocida )
Gente a la inversa que les fue mal en Yoigo ....

Ten en cuenta que en general el entorno en la calle no tiene ni idea que Másmovil es dueña y señora de Pepe y Yoigo ......



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que no acabo de entender es la "estrategia multimarca" de MM y el nulo aprovechamiento de sinergias; son propietarios de un OMR y no dan acceso a todas sus marcas a la cobertura propia 3G/4G de Yoigo.

Además, Yoigo sigue dando acceso a la cobertura Movistar hasta fin de año, aparte de la de Orange.

Pepephone consolida su acuerdo con Movistar... hasta fin de 2.019 en principio y siendo esta cobertura uno de sus valores añadidos más considerables.

La propia matriz Masmóvil, Llamaya y Happy Móvil funcionan exclusivamente bajo cobertura Orange, 3G/4G el primero y solo 3G el segundo y el tercero.

Etc...

emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y ya era hora... porque eran de Juzgado de Guardia las tarifas que se han pagado en España por los servicios de telecomunicaciones. Hay que homologarse a nivel europeo también para lo bueno, ¿no? emoticon guiño

Por supuesto, que sí, los políticos y poderes fácticos sólo nos comparan con Europa en lo que les conviene, y además muchas veces utilizan el truco de comparar precios directamente sin meter en la ecuación la diferencia de sueldos.
 #26
Escrito   3  0  
Con la nueva tarifa de hits esta d Pepe ya ha quedado desfasada,que siga la guerra de tarifas.
Saludos
 #27
Escrito   2  0  
Es verdad que Pepephone ha apostado fuerte pero esta primavera-verano ha sido muchos los que ha movido ficha: Digi Mobil, Pepephone, Tuenti, Simyo, Lowi, Yoigo, Hits Mobile...
Todo apunta a que se acercan mejoras permanentes en las tarifas tras el verano.

Creo que os dejais una de las mas competitivas y es "Lebara" 3 GB y llamadas ilimitadas 10€, con renovación automatica durante un año.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Es verdad que Pepephone ha apostado fuerte pero esta primavera-verano ha sido muchos los que ha movido ficha: Digi Mobil, Pepephone, Tuenti, Simyo, Lowi, Yoigo, Hits Mobile...
Todo apunta a que se acercan mejoras permanentes en las tarifas tras el verano.

Creo que os dejais una de las mas competitivas y es "Lebara" 3 GB y llamadas ilimitadas 10€, con renovación automatica durante un año.

En Lebara a partir del 1 d agosto cuesta 15€ para nuevos clientes,los que lo hayan contratado antes lo tendrán a 10€ durante un año
 #29
Escrito   1  0  
Toda la razón .
Lo malo es que la de hits es una promo temporal emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Con la nueva tarifa de hits esta d Pepe ya ha quedado desfasada,que siga la guerra de tarifas.
Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
Hola! Me gustaría haceros una consulta a los que sois de Pepephone, a ver si alguien me puede ayudar, no tiene mucho que ver con este hilo, pero es para no crear innecesariamente otro hilo para una simple pregunta.

Este mes hice portabilidad de dos líneas a pepephone, todo correcto. El tema es que una de las dos líneas tengo que cambiarla de operador ya a principios de agosto, y apenas habrá consumo. Sé que si en el momento de solicitar la porta a Pepe, la cancelas, te cobran sobre 17€ por el envío de la tarjeta y eso, pero cobran algo por irte tan pronto? Al no haber compensado esos 17€, me cobrarán algo por irme? Gracias y perdonad las molestias! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone