FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.372 121
 #21
Escrito   3  0  
Viendo las nuevas condiciones generales que han puesto en su web, el servicio ahora lo presta masmovil usando su misma cobertura, es decir, únicamente cobertura orange (aunque yoigo es de masmovil, esta última solo usa cobertura orange). Freedompop actúa como agente de masmovil, es decir, revende líneas de masmovil.

En la política de uso razonable establece un límite de 2500 minutos al mes para las llamadas ilimitadas y 5000 sms. Cada llamada tendrá también un límite de 12 horas. Para datos o Whastapp, queda a criterio de Freedompop decidir cuando se está haciendo un uso no razonable, avisando al cliente por sms.

En cuanto al roaming, ya no indican que se incluya el roaming gratis, aunque en principio las líneas de masmovil incluyen roaming UE.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni tampoco portaría a ellos, de momento, ninguno de mis dos números; ni el secundario, no sea que haya líos y luego problemas para sacarlo de FreedomPop.

Yo tampoco portaría mi número a esta compañía, para experimentos puede ir bien, pero a mí no me parece una opción fiable.

quote:
Peeerooo... como no me fío PARA NADA de los "chiringuitos", daré los datos de una tarjeta virtual prepago de Unicaja que me sacaré solo para esto (es gratis) y así prevenir cargos indeseados. Ni harto de vino les daría a esta gente los datos de mi tarjeta de crédito real.


Estas tarjetas son muy útiles para comprar por internet. Seguro que le sacas partido. Yo tengo una y la utilizo bastante, sobre todo para comprar en webs que no dan mucha confianza.
 #23
Escrito   1  0  
siento no aportar nada más que mi... perplejidad. He recibido el email de marras, he pulsado en el enlace, me lleva a su web donde por 2,99€ me envían la sim, pero luego en mi zona-cliente no veo cómo solicitarla.

De todas formas me da un poco igual, tanto por el uso que le he dado a la sim como porque NO me entero de nada de lo que significa este cambio. Es decir, son minutos de "llamadas gratis" a través de la red móvil "normal", no como hasta ahora a través de la de la app/VoIP?

La calidad del servicio, en mi caso, es deficiente, por lo que no sé si solicitaré la tarjeta nueva (en su momento). Lo único porque me tocó un número que por alguna razón me resulta muy fácil de recordar y da penica perderlo emoticon angel emoticon loco

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
siento no aportar nada más que mi... perplejidad. He recibido el email de marras, he pulsado en el enlace, me lleva a su web donde por 2,99€ me envían la sim, pero luego en mi zona-cliente no veo cómo solicitarla.



Opino igual, además no veo por qué tenemos que pagar ahora por otra tarjeta, la primera en su momento valía 11 eurazos. Si van a cambiar la red, no estarian obligados a mandar una nueva SIM de forma gratuita, por modificar el contrato? Me parece lo justo
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Viendo las nuevas condiciones generales que han puesto en su web, el servicio ahora lo presta masmovil usando su misma cobertura, es decir, únicamente cobertura orange (aunque yoigo es de masmovil, esta última solo usa cobertura orange). Freedompop actúa como agente de masmovil, es decir, revende líneas de masmovil.

En la política de uso razonable establece un límite de 2500 minutos al mes para las llamadas ilimitadas y 5000 sms. Cada llamada tendrá también un límite de 12 horas. Para datos o Whastapp, queda a criterio de Freedompop decidir cuando se está haciendo un uso no razonable, avisando al cliente por sms.

En cuanto al roaming, ya no indican que se incluya el roaming gratis, aunque en principio las líneas de masmovil incluyen roaming UE.


¿dondeestán las nuevas condiciones en la web? porque no consigo verlo emoticon triste
Por cierto ¿cuando recibísteis el mail? porque yo no he recibido na de na


.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿dondeestán las nuevas condiciones en la web? porque no consigo verlo emoticon triste
Por cierto ¿cuando recibísteis el mail? porque yo no he recibido na de na

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias
Ahora a esperar a ver que pasa con la sim nueva
un saludo


.
 #28
Escrito   1  0  
Una curiosidad ,los que sois clientes os cobran la sim nueva ?
Si es así Vaya operador .......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Una curiosidad ,los que sois clientes os cobran la sim nueva ?
Si es así Vaya operador .......


Sí, te ofrecen comprar otra SIM con otro número de móvil nuevo.

En mi opinión, la SIM vieja es más ventajosa. Tienes roaming (la nueva SIM, parece que no lo tiene), tres coberturas (La que mejor va es la de Yoigo) y datos gratis por Whatsapp.

Por contra, no tienes llamadas por GSM, ni 4G y el ping es bastante alto.

Un saludo.


Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #30
Escrito   2  0  
Es verdad que han dicho que el cambio será más adelante y gratuito, me lo creeré cuando lo vea porque mi padre perdió una tarjeta de ellos, y al pedir un duplicado nos invitaron a pedir otra con número nuevo pagando, ese es el nivel emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a FreedomPop