[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.442 127
 #31
Escrito   0  0  
Hace dos días rellené el formulario del OP y justo ahora me acaban de llamar para pasarme a la tarifa cero. No han puesto impedimentos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #32
Escrito   0  0  
¿Entonces el formulario funciona?Me interesa mucho, he llamado al 1004 y me ha dicho lo que me esperaba, que es imposible que el sistema informatico no deja hacer el cambio, pero se que si se puede entonces, ¿con el formulario se puede?
 #33
Escrito   0  0  
Si si, a mi me funcionó.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #34
Escrito   0  0  
Bueno. Pues sigo con mi odisea con mierdastar.

Ya tengo desde hace dias movistar fusion 0 50 megas, y aunque los moviles y veñocidad se adecuan a dicha tarifa, me sigue poniendo en la.app fusion contigo 300

¿pero que basura es esta?
En el 1004 o me cuelgan o me dicen que ya se cambiara cuando reciba el deco
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Bueno. Pues sigo con mi odisea con mierdastar.

Ya tengo desde hace dias movistar fusion 0 50 megas, y aunque los moviles y veñocidad se adecuan a dicha tarifa, me sigue poniendo en la.app fusion contigo 300

¿pero que basura es esta?
En el 1004 o me cuelgan o me dicen que ya se cambiara cuando reciba el deco

¿Como lograstes el cambio? ¿Usando el formulario? Es que soy un poco desconfiado para estas cosas
 #36
Escrito   0  0  
Si usandolo. Pero rellenarlo tantas veces como haga falta... tardan eb llamar
 #37
Escrito   0  0  
Yo en teoría lo logré ayer. Incluso hicieron grabación del titular. Hoy me sigue poniendo que tengo la antigua fusión contigo y además las dos líneas móviles están sin cobertura de datos. He llamado y me dicen que es incidencia de antenas. Pero tengo vecinos con el 3g a tope. Así está la cosa.
 #38
Escrito   0  0  
No os preocupéis si al mirar la zona de clientes o la app os sigue aparecienciendo asociado al fijo la tarifa Fusión antigua pero en los móviles os sale ya actualizado. A mí me pasaba lo mismo hasta que un día después de haber instalado el descodificador ya se ha puesto todo como debería emoticon Arriba

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #39
Escrito   0  0  
Hoy ya me aparece todo correcto. Con la nueva fusión #0. Solo me falta llamar para poder compartir de nuevo los datos de la otra línea. Os recuerdo que lo logre llamando para dar de baja el número fijo y me lo ofrecieron sin pegas. De la tv no me han dicho nada pero es que tampoco la uso. Un saludo y suerte
 #40
Escrito   0  0  
Yo hice el cambio haciendo amago a Yoigo y por motivos de trabajo no les he podido coger el movil, imagino que será para el deco que realmente me da igual. En la app de mi movistar me ponía fusión contigo, me desloguee me volví a logar y ya me salía la fusión 0. Eso sí de la TV no me pone nada.
Volver a Movistar