Bono 10gb extra

35.133 113
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta.. ¿la portabilidad la hicisteis a Yoigo ? ¿ Que modalidad ?

Un saludo.

Almeria ^^
 #12
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido que se lo renueven sin hacer amago? tengo ya 50% descuento...por saber si hay algún truquillo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Una pregunta.. ¿la portabilidad la hicisteis a Yoigo ? ¿ Que modalidad ?

Un saludo.


Yo la hice a Yoigo contrato sólo sim. Cuando la operadora de retenciones Vodafone me preguntó el motivo de la portabilidad le dije que me iba porque se me acababa el descuento del 50% y el bono de 10 GB. Automáticamente me ofertó un nuevo descuento del 50% y otro bono de 10 GB. En Vodafone no saben a qué modalidad has portado, así que le puedes decir perfectamente que has cogido la Sin Fin por los gigas que ofrece.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
alguien ha conseguido que se lo renueven sin hacer amago? tengo ya 50% descuento...por saber si hay algún truquillo
No he leído ningún caso. Hay que hacer amago y te lo ofrecen sin problemas.
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
No he leído ningún caso. Hay que hacer amago y te lo ofrecen sin problemas.
Un saludo.


Ok...igual me espero a que se me acabe el 50% entonces...no quiero gastar balas emoticon sonrisa
gracias!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
Ok...igual me espero a que se me acabe el 50% entonces...no quiero gastar balas emoticon sonrisa
gracias!

A mí se me acababa el día 3 de agosto y la semana pasada amagué para volver a conseguirlo. Con Vodafone nunca sabes qué pasará mañana. Así que ahora que lo estaban dando aproveché para volverlo a conseguir. Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Yo la hice a Yoigo contrato sólo sim. Cuando la operadora de retenciones Vodafone me preguntó el motivo de la portabilidad le dije que me iba porque se me acababa el descuento del 50% y el bono de 10 GB. Automáticamente me ofertó un nuevo descuento del 50% y otro bono de 10 GB. En Vodafone no saben a qué modalidad has portado, así que le puedes decir perfectamente que has cogido la Sin Fin por los gigas que ofrece.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Muchas gracias shur! Me has ayudado y mucho.

Un saludo.

Almeria ^^
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dedavide
Yo la hice a Yoigo contrato sólo sim. Cuando la operadora de retenciones Vodafone me preguntó el motivo de la portabilidad le dije que me iba porque se me acababa el descuento del 50% y el bono de 10 GB. Automáticamente me ofertó un nuevo descuento del 50% y otro bono de 10 GB. En Vodafone no saben a qué modalidad has portado, así que le puedes decir perfectamente que has cogido la Sin Fin por los gigas que ofrece.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Buenos días de nuevo compi,

Una duda, ¿ A ti te llamaron al día siguiente de realizar la portabilidad a yoigo? Yo la hice ayer y aun no se nada..y no se si existe algún número de Vodafone que sea de retenciones o de portabilidad para llamar...

Almeria ^^
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenos días de nuevo compi,

Una duda, ¿ A ti te llamaron al día siguiente de realizar la portabilidad a yoigo? Yo la hice ayer y aun no se nada..y no se si existe algún número de Vodafone que sea de retenciones o de portabilidad para llamar...

La hice el miércoles sobre las 16:00h y el jueves sobre esa misma hora ya lo tenía todo hecho. El miércoles por la tarde a última hora ya me dijeron que me enviaban la sim. Correos me confirmó el envío para el jueves por la mañana. Y por la tarde ya me estaba llamando Vodafone. La negociación fue rápida porque me ofrecieron lo que quería.
A Vodafone puedes llamar a retenciones, pero no te servirá porque no les constará la portabilidad aún. Yoigo hasta que no tienes la sim, o al menos la envía en el caso de que sea a través de Correos, no le pide la línea a Vodafone. Sé paciente, entre hoy y mañana lo tienes arreglado.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #20
Escrito   0  0  
ATENCION: ¿Los que tenéis el bono de 10GB en tarifas L os sigue apareciendo? A mí me ha desaparecido y por lo visto es un error informático... a alguien más os ha pasado???
Volver a Vodafone