[AYUDA] Coste cambio tarifa prepago

8.364 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Puedes estar tranquilo, gambao. La activación y posterior desactivación del bono no te cuenta como cambio.
Como ha surgido algo de lío con la info de la web, voy a intentar aclararlo. Los cambios en prepago, siempre son gratuitos los cinco primeros y a partir del sexto, 3,63€.
Los clientes de contrato, pueden cambiar una vez de tarifa de forma gratuita por cada ciclo de facturación. Si solicitan un segundo cambio dentro de un mismo ciclo, es cuando se aplica el cargo de 7,26€. Pero no afecta a los clientes de prepago.

Yo creo que ahora ha quedado claro y coincide con lo que me han estado cobrando en prepago, pero esta información debería explicarse adecuadamente en la web en el enlace citado. Así se vería que las condiciones de cambio en prepago y contrato son distintas.

Por otro lado, los clientes también deberían conocer esta letra pequeña: Compromiso en tarifa actual: antes de hacer el cambio comprueba si tienes activo un compromiso de permanencia en tu tarifa actual. Si incumples dicho compromiso cambiando a una tarifa inferior a la tuya, en tu próxima factura se te aplicará un cargo en concepto de "penalización por cambio de tarifa" "...Además, en algunos casos de cambio de tarifa se genera un nuevo compromiso de permanencia. Te avisamos de ello en el momento de realizar el cambio."
Volver a S.A.C. oficial