¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

27.678 93
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Pero lo lógico, pienso yo, es que los nuevos clientes fuesen al sistema smart, y por tanto tener Vodafone Tv con 4 K. Es algo que se cae pir su propio peso.

Ya nos "obligan" a tramitar en Smart (ONO) a todo NUEVO cliente con fibra directa y TV (con deco 4K) y que no adquiera terminal a plazos.
Según la última reunión con los supervisores de Vodafone, está prevista la migración masiva a Smart y el abandono progresivo de Spirit para finales de 2017 - principios de 2018. Si es cierto o no esos plazos... no lo sé, esto es Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Ya nos "obligan" a tramitar en Smart (ONO) a todo NUEVO cliente con fibra directa y TV (con deco 4K) y que no adquiera terminal a plazos.
Según la última reunión con los supervisores de Vodafone, está prevista la migración masiva a Smart y el abandono progresivo de Spirit para finales de 2017 - principios de 2018. Si es cierto o no esos plazos... no lo sé, esto es Vodafone.


Y de cara al usuario, ¿tiene alguna repercusión la pertenencia a uno u otro sistema como cliente?

Quiero decir, hay manera de saber en qué sistema estás, y/o afecta en algo en concreto?

Yo decir que llegué como cliente en Marzo de este año, entonces ni idea de a qué sistema pertenezco.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Entonces a los nuevos clientes que nos hemos portado a Vodafone, si no cogemos terminal a plazos (que es mi caso) no nos ponen el deco 4k?
A mi en la contratación, la cual empecé en la tienda online pero me llamó un comercial durante el proceso y lo terminé con él, me juró y perjuró que el deco que me iban a poner era el 4k y cuando llegó el instalador me puso el antiguo que es un auténtico suplicio de lo lento que es y la de veces que se cuelga.
Por más que llamo y me quejo, no hay manera de que me lo pongan porque dicen que en mi zona no está disponible. Les digo que entonces me han engañado en la contratación pero pasan olímpicamente de darme solución alguna.
Hasta me han baneado del foro oficial de Vodafone donde me han eliminado todos mis mensajes sólo porque exigía una solución al engaño del que he sido objeto.
Simplemente con que me hubiesen dicho durante la contratación que de momento el deco no podía ser el 4k, se habrían ahorrado ellos y yo tanto jaleo.
Ganas me dan de irme ya que no tengo permanencia, pierden ellos 2 líneas móviles, 1 fibra y la tv
La cosa es, ¿dónde me voy?

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Entonces a los nuevos clientes que nos hemos portado a Vodafone, si no cogemos terminal a plazos (que es mi caso) no nos ponen el deco 4k?
A mi en la contratación, la cual empecé en la tienda online pero me llamó un comercial durante el proceso y lo terminé con él, me juró y perjuró que el deco que me iban a poner era el 4k y cuando llegó el instalador me puso el antiguo que es un auténtico suplicio de lo lento que es y la de veces que se cuelga.
Por más que llamo y me quejo, no hay manera de que me lo pongan porque dicen que en mi zona no está disponible. Les digo que entonces me han engañado en la contratación pero pasan olímpicamente de darme solución alguna.
Hasta me han baneado del foro oficial de Vodafone donde me han eliminado todos mis mensajes sólo porque exigía una solución al engaño del que he sido objeto.
Simplemente con que me hubiesen dicho durante la contratación que de momento el deco no podía ser el 4k, se habrían ahorrado ellos y yo tanto jaleo.
Ganas me dan de irme ya que no tengo permanencia, pierden ellos 2 líneas móviles, 1 fibra y la tv
La cosa es, ¿dónde me voy?

Hoy por hoy solo tienes Orange o Yoigo , que puedan desde retenciones darte algo interesante, pero la pregunta es complicada .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Entonces a los nuevos clientes que nos hemos portado a Vodafone, si no cogemos terminal a plazos (que es mi caso) no nos ponen el deco 4k?
A mi en la contratación, la cual empecé en la tienda online pero me llamó un comercial durante el proceso y lo terminé con él, me juró y perjuró que el deco que me iban a poner era el 4k y cuando llegó el instalador me puso el antiguo que es un auténtico suplicio de lo lento que es y la de veces que se cuelga.
Por más que llamo y me quejo, no hay manera de que me lo pongan porque dicen que en mi zona no está disponible. Les digo que entonces me han engañado en la contratación pero pasan olímpicamente de darme solución alguna.
Hasta me han baneado del foro oficial de Vodafone donde me han eliminado todos mis mensajes sólo porque exigía una solución al engaño del que he sido objeto.
Simplemente con que me hubiesen dicho durante la contratación que de momento el deco no podía ser el 4k, se habrían ahorrado ellos y yo tanto jaleo.
Ganas me dan de irme ya que no tengo permanencia, pierden ellos 2 líneas móviles, 1 fibra y la tv
La cosa es, ¿dónde me voy?

Creo que lo has entendido al revés. Según indica el compañero,si eres nuevo cliente y no has adquirido teléfono a plazos deberías ir directamente al sistema smart y tenener Tv 4K.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Ya nos "obligan" a tramitar en Smart (ONO) a todo NUEVO cliente con fibra directa y TV (con deco 4K) y que no adquiera terminal a plazos.
Según la última reunión con los supervisores de Vodafone, está prevista la migración masiva a Smart y el abandono progresivo de Spirit para finales de 2017 - principios de 2018. Si es cierto o no esos plazos... no lo sé, esto es Vodafone.

Según lo que indicas, cualquier cliente nuevo que contrate los servicios de Vodafone podrá tener el decoficador 4K, ya que el sistema spirit queda abandonado para nuevas contrataciones, es así?
 #27
Escrito   0  0  
A mi también me han puesto el antiguo deco siendo cliente nuevo de fibra directa y sin movil a plazos. Estoy que trino, pero en fin, un poco antes de que acabe el periodo gratuito me doy de baja. Ni aunque me paguen me quedo con el armatoste que me han puesto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
A mi también me han puesto el antiguo deco siendo cliente nuevo de fibra directa y sin movil a plazos. Estoy que trino, pero en fin, un poco antes de que acabe el periodo gratuito me doy de baja. Ni aunque me paguen me quedo con el armatoste que me han puesto.
Ya si es verdad que no entiendo nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Creo que lo has entendido al revés. Según indica el compañero,si eres nuevo cliente y no has adquirido teléfono a plazos deberías ir directamente al sistema smart y tenener Tv 4K.
El caso que expones (cliente nuevo de a primeros de julio sin móvil a plazos) es mi caso y no me han puesto el deco 4k. Estoy cansado de pedirlo y me dicen que de momento me olvide de que me lo pongan.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
El caso que expones (cliente nuevo de a primeros de julio sin móvil a plazos) es mi caso y no me han puesto el deco 4k. Estoy cansado de pedirlo y me dicen que de momento me olvide de que me lo pongan.
Fue otro compañero el que dijo eso, no yo. Por eso me extrañó.
Volver a Vodafone