Lo de siempre... llega el fin de la permanencia y ¿qué hago?

11.008 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas:

Tengo un alcatel one touch idol 3 5.5 con Yoigo y después de los 24 meses de rigor que se cumplen en agosto las opciones que me dan son: entregar el móvil y renovar por otro, pagar los 39 € de pago final (curiosamente me salió una oferta por 9€, o sea una rebaja de 30€) y me han dicho en una tienda, no se si les entendí mal que si el móvil estaba en buenas condiciones me hacían una oferta por él.

El tema es que se me plantean las dudas porque si hago el renuevo directamente en una tienda seguramente, vamos fijo, no me hacen una oferta en tarifa. Si agoto los plazos no se si me harán oferta en el móvil, tengo hasta el 20 de septiembre para pensármelo ya que de pasar esa fecha, tendría que hacer el pago final, me quedaría con el móvil pero no me lo recogerían o algo así. Y las otras posibilidades, es llamar a retenciones a ver lo que me ofrecen o hacer un amago que nunca hice y a ver que pasa.

El tema que en tienda lo que me gusta y me ofrecen es el LG G6 y el Huawei P10 pero se salen de precio, sobre 540 euros aprox. Valoro otras opciones siempre que tengan buena cámara.

¡Qué cacao tengo! ¿Se nota?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Buenas:

Tengo un alcatel one touch idol 3 5.5 con Yoigo y después de los 24 meses de rigor que se cumplen en agosto las opciones que me dan son: entregar el móvil y renovar por otro, pagar los 39 € de pago final (curiosamente me salió una oferta por 9€, o sea una rebaja de 30€) y me han dicho en una tienda, no se si les entendí mal que si el móvil estaba en buenas condiciones me hacían una oferta por él.

El tema es que se me plantean las dudas porque si hago el renuevo directamente en una tienda seguramente, vamos fijo, no me hacen una oferta en tarifa. Si agoto los plazos no se si me harán oferta en el móvil, tengo hasta el 20 de septiembre para pensármelo ya que de pasar esa fecha, tendría que hacer el pago final, me quedaría con el móvil pero no me lo recogerían o algo así. Y las otras posibilidades, es llamar a retenciones a ver lo que me ofrecen o hacer un amago que nunca hice y a ver que pasa.

El tema que en tienda lo que me gusta y me ofrecen es el LG G6 y el Huawei P10 pero se salen de precio, sobre 540 euros aprox. Valoro otras opciones siempre que tengan buena cámara.

¡Qué cacao tengo! ¿Se nota?

Creo que tu mejor opción es amagar y ver que te ofrecen tanto en móviles como en tarifas, Yoigo tiene unas ofertas muy malas en renuevo así que no me parece una buena opción
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   2  0  
Gracias. Me tienta irme a Pepe Phone o a Tuenti. Claro que me tendría que gestionar el tema del móvil por mi cuenta. Es que con los movimientos de tarifas que hay ni me sale a cuenta "casarme" otros 24 meses más. Además ya perdí la cuenta del tiempo que llevo en Yoigo y un cambio de aires siempre está bien por otro lado me apetece un huevo andar con llamaditas y demás...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Gracias. Me tienta irme a Pepe Phone o a Tuenti. Claro que me tendría que gestionar el tema del móvil por mi cuenta. Es que con los movimientos de tarifas que hay ni me sale a cuenta "casarme" otros 24 meses más. Además ya perdí la cuenta del tiempo que llevo en Yoigo y un cambio de aires siempre está bien por otro lado me apetece un huevo andar con llamaditas y demás...
Al final sale más económico hacer eso, de todas formas hay compañías como Amena o Simyo que los venden a plazos sin permanecía y si te vas pagas los plazos pendientes por si te interesa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   2  0  
Lo mejor y más económico hoy día es eso .
Omv y móvil por tu cuenta .




quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Gracias. Me tienta irme a Pepe Phone o a Tuenti. Claro que me tendría que gestionar el tema del móvil por mi cuenta. Es que con los movimientos de tarifas que hay ni me sale a cuenta "casarme" otros 24 meses más. Además ya perdí la cuenta del tiempo que llevo en Yoigo y un cambio de aires siempre está bien por otro lado me apetece un huevo andar con llamaditas y demás...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
yo no me ataba ni de coña.

antes te regalaban el movil, pero ya... para pagar a plazos lo pagas de golpe
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Buenas:

Tengo un alcatel one touch idol 3 5.5 con Yoigo y después de los 24 meses de rigor que se cumplen en agosto las opciones que me dan son: entregar el móvil y renovar por otro, pagar los 39 € de pago final (curiosamente me salió una oferta por 9€, o sea una rebaja de 30€) y me han dicho en una tienda, no se si les entendí mal que si el móvil estaba en buenas condiciones me hacían una oferta por él.

El tema es que se me plantean las dudas porque si hago el renuevo directamente en una tienda seguramente, vamos fijo, no me hacen una oferta en tarifa. Si agoto los plazos no se si me harán oferta en el móvil, tengo hasta el 20 de septiembre para pensármelo ya que de pasar esa fecha, tendría que hacer el pago final, me quedaría con el móvil pero no me lo recogerían o algo así. Y las otras posibilidades, es llamar a retenciones a ver lo que me ofrecen o hacer un amago que nunca hice y a ver que pasa.

El tema que en tienda lo que me gusta y me ofrecen es el LG G6 y el Huawei P10 pero se salen de precio, sobre 540 euros aprox. Valoro otras opciones siempre que tengan buena cámara.

¡Qué cacao tengo! ¿Se nota?

ha amago y saca descuento

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
yo no me ataba ni de coña.

antes te regalaban el movil, pero ya... para pagar a plazos lo pagas de golpe


hombre a veces hay buenas ofertas en terminales, ahora el s8 sale bien.

y en navidades portando a vodafone el P9 también salió muy bien, en phonehouse, lo que es mucho lío. pero ofertas haylas emoticon sonrisa

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo mejor y más económico hoy día es eso .
Omv y móvil por tu cuenta .


Mejor que la infinita a 11.20€? o me pierdo algo?

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Yoigo