[CLUB] Soy el unico que no va a gastar los 10 gigas de regalo de simyo?

18.268 40
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, desde el momento que te dan 10 gb, el cliente que tiene bono de datos ya ahorra, mi mujer este mes pasa de pagar 6,5 a 4,5 euros y tendrá 10 gb.

Yo haré lo mismo, algo ahorraré el mes que dé de alta los 10 Gb. De todos modos, para mí tampoco ha sido una promoción interesante. Mi consumo de datos apenas llega a los 500 mb al mes.
 #12
Escrito   2  0  
Sí repartieran los 10 GB en un año yo haría maravillasemoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
En mi caso se me va a quedar corto emoticon angel

estoy haciendo tethering y somos tres chupando del bono emoticon disimulo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   1  0  
Creo que cuando pase el verano va a perder unos cuantos clientes.
No veo bien que no tengan el bono extra de 20 min. Por.1€.
 #15
Escrito   0  0  
Yo con mis 1,7 gb al mes tengo de sobra, pero ya que los regalan me pondré a ver vídeos a saco en la playa emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Como todas las promociones de todas las compañías, a unos les vendrá bien y a otros ni fu ni fa, en mi caso me va a sentar estupendamente, me he traído a Simyo mi línea principal con el bono de 10 Gb y el primer mes (julio) me descuentan los 10€ de bienvenida y en septiembre bajaré al bono de 100 Mb. y cogeré el promocional de 10, con lo que me ahorro otros 11,50€. A mi me viene hecho a medida.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Creo que cuando pase el verano va a perder unos cuantos clientes.
No veo bien que no tengan el bono extra de 20 min. Por.1€.


En contrato si es un problema, para eso está mejor el prepago.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
En contrato si es un problema, para eso está mejor el prepago.
En prepago tampoco hay bonos extras de 20 minutos, solo de 30 y 100 minutos
 #19
Escrito   0  0  
Pero en prepago cuando activas un bono de voz, la renovación automática del anterior se desactiva, y es el nuevo bono el que marca el tipo y la fecha de renovación. Si deseas activar el mismo bono pero unos días antes de caducar, desactivas la renovación del primero (que aún sigue siendo válido hasta su caducidad) y vuelves a activar otro del mismo tipo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
En prepago tampoco hay bonos extras de 20 minutos, solo de 30 y 100 minutos

¿Pero para que quieres bonos extra cuando puedes ir encadenando todos los bonos que quieras, sean de la duración que sean?
Volver a Simyo