Malos comienzos con Pepephone

18.052 30
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Aunque las zonas estén saturadas, las operadoras deben dar un mínimo de servicio. Yo con Pepephone jamás he tenido estos problemas, tanto en zonas calmadas como en zonas de gran afluencia (conciertos, eventos, etc) y con Lowi actualmente tampoco tengo estos problemas. Eso de que Movistar cape "de bandas" a Pepephone según la carga de red en la zona es absurdo y más cuando el 4G se diseñó precisamente para soportar más clientes/antena.

Quizás el problema lo tengas en el mismo dispositivo. A mi me pasaba con Pepephone que zonas rurales, gente con Movistar tenía 3G y yo 2G, lo mismo con Lowi actualmente. Echaba la culpa a Pepephone creyendo de que, realmente, Pepephone no tenia la misma cobertura en igualdad a un cliente directo de Movistar. Al final descubrí que mi dispositivo está sordo en 3G 900 mhz porque el firmware del módem tiene un problema con esa banda y al cambiar el módem, ya no tengo problemas de cobertura entre bandas.

Quizás el problema esté directamente en tu línea, en eso Pepephone debe pedir a Movistar que revise tu línea por si hubiera algo raro que no tuviera otro cliente. Aunque no me entra a la cabeza por qué aleatoriamente unos clientes de Pepephone tiene este tipo de problemas y otros no. Lo mismo con los problemas de notificaciones que hay con algunos clientes de Pepephone. Unos reciben bien las notificaciones y otros no (yo lo sufrí pero lo arreglé con un reajuste de la APN).

Sea lo que sea, el problema no es nada normal. Por muy OMV que sea Pepephone, tienes que recibir el mismo servicio que si fueras cliente de Movistar.


Ya me haces dudar, llamare a Pepephone, pero me resulta raro que el problema lo sufra también mi madre en el pueblo.

Yo he tenido ese problema de conectividad en el pueblo con Yoigo y donde estoy ahora mismo con 2 dispositivos diferentes.

Ahora con el nuevo móvil y en Pepephone me sigue pasando lo mismo. Esta mañana por ejemplo va bien el 4 G sin problemas.

Creo que también puede influir la cantidad de turistas extranjeros que antes no usaban roaming y ahora si.

Lo mismo la antena no da a basto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Lo mismo la antena no da a basto.

¿En otras zonas (sobretodo en ciudades) el servicio es correcto?

A mi me extraña que se pete antes la red 4G que la 2G, pero cosas más raras he visto en entornos rurales.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
¿En otras zonas (sobretodo en ciudades) el servicio es correcto?

A mi me extraña que se pete antes la red 4G que la 2G, pero cosas más raras he visto en entornos rurales.


Hoy por ejemplo.

1. En un parque a las afueras al que voy a correr 4G sin problema.

2. En una biblioteca cerca de la playa E.

3. Voy al Mercadona de una urbanización y 4G sin problemas.

4. Vuelvo a mi piso del centro E
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Hoy por ejemplo.

1. En un parque a las afueras al que voy a correr 4G sin problema.

2. En una biblioteca cerca de la playa E.

3. Voy al Mercadona de una urbanización y 4G sin problemas.

4. Vuelvo a mi piso del centro E


Habría que comprobar si un cliente directo de Movistar tiene el mismo problema pero o es problema de cobertura 4G o saturación de antena.
 #25
Escrito   0  0  
Que modelo de móvil tienes?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #26
Escrito   0  0  
Te creo, y no te puedo dar una explicacion. Solo digo que, en mi caso, me muevo bastante y vivo en un pueblo de costa que ahora mismo tiene mas del doble de gente (aunque esto no es benidorm ni de lejos) y no tengo problemas, ayer mismo me vi un par de capitulos de black mirror sin un solo corte... Y con yoigo siempre era imposible, tenia que recurrir a wifis ajenas (siempre con permiso, no penseis mal) cosa que por suerte ya no necesito mas (de momento)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Que modelo de móvil tienes?

G4 Plus]Moto G4 Plus[/URL]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Te creo, y no te puedo dar una explicacion. Solo digo que, en mi caso, me muevo bastante y vivo en un pueblo de costa que ahora mismo tiene mas del doble de gente (aunque esto no es benidorm ni de lejos) y no tengo problemas, ayer mismo me vi un par de capitulos de black mirror sin un solo corte... Y con yoigo siempre era imposible, tenia que recurrir a wifis ajenas (siempre con permiso, no penseis mal) cosa que por suerte ya no necesito mas (de momento)

Ahora mismo estoy en Madrid y sin problemas. El finde pasado estuve en el pueblo y el sábado tuve problemas solo un par de horas( entre las 12-15H). El resto del finde bien.

En Torrevieja imposible. No había manera, es verdad que la ciudad multiplica por 5 la población en verano pero clientes de Movistar no tenían los problemas de conectividad que yo tenía
 #29
Escrito   0  0  
Pues me interesa mucho este tema, porque realmente no se si es un mito o una realidad la priorización de clientes con respecto a los OMV.

La prueba óptima sería, además de comparar con otros clientes de Movistar, en la misma situación, poder comparar con otra línea pepephone y también usar tu propia línea con otro terminal.

Si a dos SIM de pepephone en ese sitio y circunstancia, y con diferentes terminales, les ocurre lo mismo, mientras que otras SIM de Movistar (más de una estaría bien) en el mismo lugar y momento, no tienen problema, estaría claro que hay una priorización.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #30
Escrito   0  0  
Mi experiencia es esta, y me temo que sí prioriza a los clientes, os cuento yo era de pepe cuando la migración a Movistar y todos los jaleos que hubo, siempre veía que mi compañero de curro con movistar tenía mejor cobertura y mas velocidad q yo en los datos móviles, aún teniendo el mismo movil. Al final me ofertaron fusión de movistar y me cambié, recuerdo que hice un test de velocidad antes de cambiarme y después de cambiarme y si en pepe la velocidad era como de 15 ó 20 de descarga en Movistar era de casi 50, en el mismo sitio y con el mismo movil.
Volver a Pepephone