Hibernación y uso de línea prepago

5.553 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Sin ánimo ninguno de discusión .
Solo e comentado mi experiencia ,ni siquiera en el historial de recargas me aparece la última recarga hecha por mi .
No e dicho nada más .....

A ver si @tuenti aclara el porque llevo años sin recargar ...
yo suponía que es por este motivo

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Sin ánimo ninguno de discusión .
Solo e comentado mi experiencia ,ni siquiera en el historial de recargas me aparece la última recarga hecha por mi .
No e dicho nada más .....

A ver si @tuenti aclara el porque llevo años sin recargar ...
yo suponía que es por este motivo

Saludos

@tuenti

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
@tuenti

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #15
Escrito   1  0  
Hola chicos,

Lo que comenta @antfergar es correcto, ha explicado muy bien las condiciones necesarias para mantener la línea de prepago activada.
En cuanto a lo que comentáis de las recargas por las invitaciones, son promocionales, por lo tanto, no se consideran como recargas reales, y por ejemplo, si se da de baja la línea, ese saldo no se devuelve. En el caso de que la línea pase a hibernación o no por las invitaciones, no podemos asegurar que si no recargas con una tarjeta se vaya a mantener la línea, sólo por tener las invitaciones recurrentes o por traer a nuevos clientes.

Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias @Tuenti .
Pero llevo varios años (sobre 4 más o menos )que yo no recargo nada .
Entonces me gustaría saber si es por las invitaciones (que cuenten como recarga ) o no ?
A mí nunca me han pasado a hibernación ,pero claro todos los meses tengo invitaciones




quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,

Lo que comenta @antfergar es correcto, ha explicado muy bien las condiciones necesarias para mantener la línea de prepago activada.
En cuanto a lo que comentáis de las recargas por las invitaciones, son promocionales, por lo tanto, no se consideran como recargas reales, y por ejemplo, si se da de baja la línea, ese saldo no se devuelve. En el caso de que la línea pase a hibernación o no por las invitaciones, no podemos asegurar que si no recargas con una tarjeta se vaya a mantener la línea, sólo por tener las invitaciones recurrentes o por traer a nuevos clientes.

Un saludo!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sin ánimo ninguno de discusión .
Solo e comentado mi experiencia ,ni siquiera en el historial de recargas me aparece la última recarga hecha por mi .
No e dicho nada más .....

A ver si @tuenti aclara el porque llevo años sin recargar ...
yo suponía que es por este motivo

Saludos


Si que es por eso. Antes se podía consultar la validez de la sim, y recuerdo que cada vez que se recibía saldo por invitación se reiniciaba

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   1  0  
A ti te pasa igual entonces compañera ?
Yo sé que antes lo controlábamos así ,
Pero vamos sin exagerarte 4 años sin recargar .
Yo sé que la información del compañero es la oficial ,pero claro ,
Quería saber si era el único .



quote:
Originalmente escrito por @merichel
Si que es por eso. Antes se podía consultar la validez de la sim, y recuerdo que cada vez que se recibía saldo por invitación se reiniciaba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
Hola @danibetis

Como te comentamos, para conservar la línea es necesario hacer recargas reales. Puede que por las invitaciones se este alargando el estado de vuestro ciclo de vida de la línea, pero no podemos asegurar que si no recargas de manera normal, estés en ese estado gracias a las invitaciones.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias @Tuenti .
Pero llevo varios años (sobre 4 más o menos )que yo no recargo nada .
Entonces me gustaría saber si es por las invitaciones (que cuenten como recarga ) o no ?
A mí nunca me han pasado a hibernación ,pero claro todos los meses tengo invitaciones


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a .Tuenti