[VENDO] Store Microsoft Windows y Office Profesional

78.117 865
 #1
Escrito (Editado ) 2  2  0  


Buenas a todos, pongo a vuestra disposición ciertos productos Microsoft que detallo a continuación:

· Windows 10 Pro (sólo licencia): 7 EUR.
· Windows 10 Pro (licencia+pegatina+DVD): 60 EUR.
· Windows 7 Pro (sólo licencia): 7.5 EUR.
· Windows 7 Pro (licencia+pegatina+DVD): 45 EUR.
· Microsoft Office 2016 Profesional (solo licencia): 9.5 EUR.
· Microsoft Office 2016 Profesional (licencia+pegatina+DVD): 120 EUR.
· Microsoft Office 2016 para Mac: 25 EUR.
· Microsoft Office 2013 Profesional (sólo licencia): 9 EUR.
· Microsoft Office 2013 Profesional (licencia+pegatina+DVD): 90 EUR.


El primer cliente del día se lleva descuento de 1€ en cualquier producto


DESCUENTOS POR PACKS + MEJORO PRECIOS DE CUALQUIER OTRO FORERO (Incluidas contraofertas, simplemente manda link y te lo mejoro emoticon Aplauso ).

Referencias de usuarios en este hilo

quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Chapeau! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @xMardy
Trato excelente, y rapidez absoluta tanto en resolver dudas como en enviarme la clave. Funciona perfecto. Totalmente recomendable!

quote:
Originalmente escrito por @wololox
Todo perfecto y funcionando! Muy rápido! Un placer!

quote:
Originalmente escrito por @xnov4
Todo perfecto, rápido y económico muchas gracias!

¿Por qué comprarme?

· Dispongo de numerosa reputación en los principales foros de venta, tales como GSMSpain, HTCMania, Meristation, eBay, Wallapop, Hard2Mano, todos con mi usuario "adwire". Mi trayectoria puede ser comprobada por todos, y me enorgullezco de tener todas mis ventas absolutamente positivas y con 5 estrellas.
· Mi intención es ofrecer a los usuarios de esta comunidad la oportunidad de tener sus productos Microsoft con la máxima seguridad y confianza posible. Por ello, y para empezar fuerte, me comprometo a mejorar el precio ofertado por cualquier otro usuario de este foro en las licencias digitales.

Por motivos de orden, todo aquel que tenga una pregunta o sugerencia, ruego que contacte conmigo a través de mensaje privado para dejar el hilo para referencias.

F.A.Q.

1.- Los productos se activan de por vida en el PC donde se registre la clave, por lo que no caducan. Se actualizan con total normalidad, básicamente porque es un producto original. Se puede formatear las veces que se necesite.
2.- El precio de las licencias digitales es firme, pero el precio de los paquetes físicos (los que incluyen pegatina y DVD) puede estar sujeto a variaciones por cuestiones de disponibilidad. En todo caso, el precio final siempre lleva envío incluido.
3.- El envío de las licencias digitales se realizará por email, y el de las licencias físicas por Correos 48h urgente certificado.
4.- Las licencias se envían en un plazo máximo de 48h, pues tengo que encargarlas al almacén. No obstante, las licencias se suelen entregar el mismo día de compra, excepto fines de semana por motivos de cierre de almacén. No almaceno licencias como otros vendedores para evitar problemas, así me aseguro que la licencia que encargo es nueva para cada cliente
5.- Doy garantía personal de reemplazo de licencia si fuere defectuosa, y asesoro al cliente durante todo el proceso.
6.- Acepto pagos por ingreso bancario, transferencia bancaria, Paypal como familiares y amigos o bien en mano si se reside en Murcia o alrededores.
7.- NO acepto reembolsos, una vez encargada una licencia. Sólo si ha habido algún error o retraso indebido por mi parte devuelvo el dinero. El motivo es que una vez encargada la licencia al almacén no puedo cancelarla, y para no quedarme con claves sin uso durante mayor tiempo, prefiero hacerlo así. Como he dicho antes, mejorar la seguridad para mis clientes es lo fundamental.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Muchas gracias a GSMSpain por el soporte, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #5
Escrito   0  0  
upp
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias!
 #8
Escrito   0  0  
Que aproveche!
 #9
Escrito   0  0  
seguimos!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Volver a Otros