[AYUDA] Fin de la preselección de llamadas con Orange en línea de Movistar. ¿Qué va a pasar?

33.709 59
 #31
Escrito   0  0  
Yo he pedido pasar de ADSL a fibra, y que la línea de Movistar con Contrato Minimo la pasen a Orange. No quiero perder el numero de toda la vida.
Hace un mes que acepte la oferta de 35,10 durante 6 meses y después 44,10 y aun no ha venido ningún instalador. Y HE LLAMADO MAS DE 20 VECES, SIN EXITO.
Lo peor es que hoy, dia 26, si llamo desde el fijo, me va a cobrar Movistar a precio de oro, ya que se acabó la preseleccion de llamadas. Lo he preguntado a Orange, y nadie te dice que si o que no. Como mucho que me descontaran 5€ de la cuota.
¿Alguien sabe si se puede seguir llamando poniendo el prefijo 1052 de forma manual?
 #32
Escrito   0  0  
Hola, kumbes.

La opción de añadir el prefijo queda deshabilitada con la nueva normativa. En cuanto a la instalación de fibra, el plazo máximo es de 30 días, tal y como se especifica en nuestra web.

Si ha pasado este plazo puedo revisar los motivos de la demora y revisar alternativas. Para ello necesitaría que me enviases por privado el nombre completo del titular, su DNI y una dirección de email.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Orange_fij tienes un privado.
 #34
Escrito   0  0  
Efectivamente, desde el 26 de junio, en que acepté la Oferta de Orange para pasar de ADSL a Fibra, han pasado 31 días y nadie me ha llamado para decirme que pasa. Es en Barcelona, zona Sagrada Familia, y en el terrado tenemos fibra de Jaztel y de Movistar, según las cajas negras.
El ADSL sigue funcionando, afortunadamente.
Lo peor es que, según mi Contrato Mínimo de la línea con Movistar, si hago cualquier llamada, ésta será facturada por Movistar a 0,60€ establecimiento y 0,60€ por minuto. Hasta el día 25 de julio, estas llamadas estaban incluidas en el precio de ADSL con llamadas de Orange, gracias a la preselección de llamadas.
¿Qué dice Orange a esto? Que me descontará 5€ por no dar el servicio de llamadas.emoticon enfado
 #35
Escrito   0  0  
Después de 36 días en que cada agente me da una excusa diferente, desde que no tengo la fibra pedida hasta que se ha bloqueado el sistema de forma rara, he optado por:
SOLUCION DESESPERADA.
Contratar via web Mi Orange la fibra de 50 al precio de 33,10€ durante 12 meses y luego 44,10.
Ya seria el colmo que nadie se de cuenta que hay un pedido duplicado y vengan dos instaladores,jajaja.
 #36
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo.
Hoy me han llamado desde Orange Nuevas Contrataciones, diciendo que no pueden aceptar mi nuevo contrato ya que tengo uno ya en marcha. O sea que ahora ya saben que tengo un Contrato pendiente de instalar desde el 26 de junio
Me dice que para reclamar tengo que llamar al Servicio Técnico, que ellos no pueden pasarme ni tampoco acelerar ni reclamar nada.
Después de haber llamado mas de 20 veces y haberme pasado con mas de 30 personas diferentes, explicando cada vez lo mismo---------------->Ya no se que hacer y estoy muy muy enfadado con Orange.
 #37
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar que si llamo desde mi fijo de Contrato Minimo con Movistar, a traves del teléfono fijo que sirve para que me llegue el ADSL de Orange, las tarifas son las que indique y me las cobra Movistar.
Por error he hecho una llamada de escasos segundos, y le debo a Movistar 0,78€ (0,60€ establecimiento +0,60 minuto) a pesar de tener el ADSL con llamadas de Orange. Ose que no llaméis, ni locos
 #38
Escrito   0  0  
Hoy hace 47 días que pedí pasar de adsl Orange a fibra Orange. (Tengo la confirmacion de pedido por escrito)
En vista que cada agente me da una excusa diferente, que al parecer mi petición se quedó en el LIMBO del programa informático, que para unos existe la peticion, para otros no, y los demás afirman que no se puede gestionar, he decidido quedarme con el adsl y hacer una portabilidad de mi linea fija de Movistar (Contrato Minimo) a Orange, y asi que me den las llamadas a fijos que estoy pagando.
He hablado con el 1470 y ningún problema. No debo cambiar de router ni configurar nada. Orange dice que hace la portabilidad en menos de 48 horas.
Me han dado el 900901332 para hacer el desistimiento de mi pedido de fibra. Ya he llamado y ningún problema.
Veremos que pasa en los próximos días.
 #39
Escrito   0  0  
Hoy hace 52 días que pedí pasar de adsl Orange a fibra Orange. (Tengo la confirmación de pedido por escrito).
La incidencia 225097451 de 24-7 se cerro el 30-7 sin ninguna explicación, supuestamente solucionada.
La incidencia 225264874 de 31-7 se cerró el 8-8 sin ninguna explicación, supuestamente solucionada.
La incidencia 225517316 de 9-8 se cerró el 15-8 sin ninguna explicación, supuestamente solucionada.
La petición de desistir de la fibra y continuar con el adsl, haciendo una potabilidad del teléfono fijo, hecha el día 11-8 no aparece en ningún sitio.
Hoy insisten en abrir la incidencia 225665042 para pedir que se anule el pedido pendiente de fibra y asi poder hacer uno nuevo.
Todo esto con el departamento de Fidelizacion, donde me aseguran que en 5 días estará resuelto.
La explicación es que el pedido de fibra esta en "un bucle y no circula".
Y además, tengo un año mas de penalización, ya que me hacen un descuento del 20% en el adsl.
Alucinante.
 #40
Escrito   0  0  
Hola kumbes. Si actualmente tienes abierto el caso 225665042, es necesario esperar su resolución. Desde el foro, puedo revisar su estado si quieres la información en cualquier momento.

Un saludo.