[AYUDA] Fin de la preselección de llamadas con Orange en línea de Movistar. ¿Qué va a pasar?

33.733 59
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
Correcto, la Fibra es alquilada a Movistar.
Lo que no entiendo es porqué en la web ofrecen Fibra+fijo, pero no a los clientes actuales.

Los comerciales siempre barren para casa, es lógico.
A ninguna compañía le interesa las ofertas de otras compañías, a no ser que pidas el cambio, Tristemente, es entonces cuando contraofertan.

También deberíamos tener en cuenta el servicio actual.
Si estoy contento, yo no cambiaré por ahorrar unos pocos euros.



Hola

hace tiempo en la web de orange SI que aparecía la fibra/adsl con el fijo pero parece que solo les interesa los packs completos tipo fusion.

A mi actualmente solo me interesa fibra/adsl + linea fija y por 30 euros en Masmovil me parece imbatible. Si orange me lo ofreciera por ese precio o uno similar me quedaba con ellos.

A medio plazo supongo que cogere el movil con masmovil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos por 37 euros (o 3Gb por 40 euros), pero ya veremos que ofertas hay en el futuro.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

hace tiempo en la web de orange SI que aparecía la fibra/adsl con el fijo pero parece que solo les interesa los packs completos tipo fusion.

A mi actualmente solo me interesa fibra/adsl + linea fija y por 30 euros en Masmovil me parece imbatible. Si orange me lo ofreciera por ese precio o uno similar me quedaba con ellos.

A medio plazo supongo que cogere el movil con masmovil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos por 37 euros (o 3Gb por 40 euros), pero ya veremos que ofertas hay en el futuro.

Saludos


No entiendo cómo másmóvil puede ofrecer ADSL/Fibra bastante más barata que jazztel, a quien alquila el servicio.

En móvil con llamadas ilimitadas, creo que tienes mejores ofertas que esas de másmóvil, por ejemplo Yoigo: 5Gb, 25€/mes
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1
...
Finalmente creo que daré de baja el ADSL, ayer me dijeron en facturación que hasta el día 25 se puede dar de baja sin penalización (no se si creerlo) y pasaré el fijo a Vodafone.
Y ya veré que hago con el Internet al final de verano.
Gracias por tu aporte

Salu2


Si tienes permanencia, dudo que te den de baja sin penalización.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
Si tienes permanencia, dudo que te den de baja sin penalización.

Hola.. tengo permanencia por el ADSL+Llamadas.. si Orange no me puede dar el servicio, entiendo que no me podrán obligar a cumplir mi permanencia. Ojalá todo se quedara como hasta ahora.. me quedaría encantado.
 #25
Escrito   0  0  
Orange no se niega a darte el servicio ni pone impedimentos.
Si no lo da es porque no se lo permiten legalmente.
Eso no anula la permanencia.
Y si además puedes mantener el precio y las condiciones pasando la línea con ellos, no veo el problema.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
Orange no se niega a darte el servicio ni pone impedimentos.
Si no lo da es porque no se lo permiten legalmente.
Eso no anula la permanencia.
Y si además puedes mantener el precio y las condiciones pasando la línea con ellos, no veo el problema.


Hola de nuevo,

No se niega pero no puede darme un servicio contratado por lo que sigo sin entender el por qué de mi permanencia.
Y pasando la línea con ellos como comenté en mis primeros posts, me sale bastante más caro de lo que pago actualmente y no quiero pagar más por lo mismo

En diez días os comentaré que hago al final

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Yo también he recibido la carta. Como los descuentos que me ofrece Orange por pasarme a fibra, son inferiores a los que hacen a nuevos clientes, he decidido pasarme a jazztel, que total, viene a ser Orange igual…

FIBRA ÓPTICA de hasta 50 Mbps/50 Mbps por 14,90€ (12 meses) +22.99€ de línea.

Llamadas nacionales y 60 min/mes de llamadas de fijo a móvil: GRATIS
Instalación gratuita (valorada en 290€): GRATIS
Router Wi-Fi y gastos de envío: GRATIS

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1
quote:
Hola de nuevo,

No se niega pero no puede darme un servicio contratado por lo que sigo sin entender el por qué de mi permanencia.
Y pasando la línea con ellos como comenté en mis primeros posts, me sale bastante más caro de lo que pago actualmente y no quiero pagar más por lo mismo

En diez días os comentaré que hago al final

Un saludo


Si en su día te dijeron que podías darte de baja sin penalización, quizás sea por el punto 16 de las
Condiciones Generales de los Servicios de Orange

De todos modos, te vuelvo a decir, si antes que pagabas 31€/mes y ahora te piden 35/mes (la línea con Orange es más cara), personalmente, no me parece "bastante más caro"

Suerte en lo que decidas.

quote:
Originalmente escrito por @bcncat72
Yo también he recibido la carta. Como los descuentos que me ofrece Orange por pasarme a fibra, son inferiores a los que hacen a nuevos clientes, he decidido pasarme a jazztel, que total, viene a ser Orange igual…

FIBRA ÓPTICA de hasta 50 Mbps/50 Mbps por 14,90€ (12 meses) +22.99€ de línea.

Llamadas nacionales y 60 min/mes de llamadas de fijo a móvil: GRATIS
Instalación gratuita (valorada en 290€): GRATIS
Router Wi-Fi y gastos de envío: GRATIS

Saludos.


Cualquier compañía de telefonía o de banca, etc., en general, hace mejores ofertas a los nuevos clientes, para captarlos, que a los que ya tiene.

Si te han ofrecido Fibra, es porque tienes un móvil asociado a la línea, pero puedes quedarte con ADSL, que te debería salir más barato.

Lo de que Jazztel y Orange es igual... yo no opino lo mismo.
Por esa regla, también sería lo mismo másmóvil, que contrata el adsl a Jazztel.

Instalación y router gratis, creo que lo hacen todas las compañias, con permanencia.

¿60 min/mes de llamadas de fijo a móvil: GRATIS?
Con Orange nosotros tenemos 2 bonos:
200 0min/mes
1000 min/mes

Yo, visto lo visto, mientras me mantengan las condiciones y tenga el servicio que tengo, sin apenas incidencias y resueltas sin problemas, me quedo.

Suerte.
 #29
Escrito   1  0  
Hola morenes,

Me refiero a que jazztel pertenece a Orange, como Yoigo pertenece a másmóvil.

En cuanto a que las ofertas siempre se hacen a los nuevos clientes, tienes toda la razón. Pero los clientes de toda la vida tenemos derecho a quejaros y a irnos. Y en este caso, esto debería de incluir a los que tienen permanencia.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bcncat72
Hola morenes,

Me refiero a que jazztel pertenece a Orange, como Yoigo pertenece a másmóvil.

En cuanto a que las ofertas siempre se hacen a los nuevos clientes, tienes toda la razón. Pero los clientes de toda la vida tenemos derecho a quejaros y a irnos. Y en este caso, esto debería de incluir a los que tienen permanencia.

Saludos.


Hay quien le han dicho que puede irse con permanencia y a quién no. Parece que la cosa no está clara.
Yo ya he dicho que, si nos mantienen el precio y los bonos y además nos pasan de 3Mb a 6Mb, no tengo motivo de queja.