quote:
Originalmente escrito por @PETEROS1
quote:
Hola de nuevo,
No se niega pero no puede darme un servicio contratado por lo que sigo sin entender el por qué de mi permanencia.
Y pasando la línea con ellos como comenté en mis primeros posts, me sale bastante más caro de lo que pago actualmente y no quiero pagar más por lo mismo
En diez días os comentaré que hago al final
Un saludo
Si en su día te dijeron que podías darte de baja sin penalización, quizás sea por el punto 16 de las
Condiciones Generales de los Servicios de Orange
De todos modos, te vuelvo a decir, si antes que pagabas 31€/mes y ahora te piden 35/mes (la línea con Orange es más cara), personalmente, no me parece "bastante más caro"
Suerte en lo que decidas.
quote:
Originalmente escrito por @bcncat72
Yo también he recibido la carta. Como los descuentos que me ofrece Orange por pasarme a fibra, son inferiores a los que hacen a nuevos clientes, he decidido pasarme a jazztel, que total, viene a ser Orange igual…
FIBRA ÓPTICA de hasta 50 Mbps/50 Mbps por 14,90€ (12 meses) +22.99€ de línea.
Llamadas nacionales y 60 min/mes de llamadas de fijo a móvil: GRATIS
Instalación gratuita (valorada en 290€): GRATIS
Router Wi-Fi y gastos de envío: GRATIS
Saludos.
Cualquier compañía de telefonía o de banca, etc., en general, hace mejores ofertas a los nuevos clientes, para captarlos, que a los que ya tiene.
Si te han ofrecido Fibra, es porque tienes un móvil asociado a la línea, pero puedes quedarte con ADSL, que te debería salir más barato.
Lo de que Jazztel y Orange es igual... yo no opino lo mismo.
Por esa regla, también sería lo mismo másmóvil, que contrata el adsl a Jazztel.
Instalación y router gratis, creo que lo hacen todas las compañias, con permanencia.
¿60 min/mes de llamadas de fijo a móvil: GRATIS?
Con Orange nosotros tenemos 2 bonos:
200 0min/mes
1000 min/mes
Yo, visto lo visto, mientras me mantengan las condiciones y tenga el servicio que tengo, sin apenas incidencias y resueltas sin problemas, me quedo.
Suerte.