Comprar o esperar

13.205 12
 #1
Escrito   0  0  
Por fin se han reunido la condiciones (léase pasta) para cogerme un iPhone y volver al mundo Apple del que nunca debí salir (léase pasta, el mismo motivo). EL caso es que me ha tocado un momento de compra que siempre genera muchas dudas, teniendo cerca ese nuevo iPhone del que por cierto se sabe tan poco. Inicialmente quería un 7, pero luego pensé que prefería el 7Plus por sus mejores prestaciones de cámara y vídeo (me interesa ese asunto) y ahí estoy ahora mismo. Con mi candidato elegido (7Plus red edition de 128GB), pero indeciso terriblemente.

Sé que esto en la tecnología siempre pasa. Pero me da miedo que este nuevo iPhone marque un antes y un después tan grande que deje mi 7Plus obsoleto, cosa que no ha ocurrido hasta ahora con ningún modelo cuando salía el siguiente (no había ese rupturismo que sí parece habrá ahora).

Si compro ahora:
Comprarlo por 870 euros en una famosa tienda andorrana que en este foro ya se conoce, ahorrando más de 200 eurazos. Irresistible...
Tenerlo ya y olvidarme de estar a la última porque jamás estamos a la última en tecnología.
calmar mi ansiedad y disfrutar de lo que se tiene a cada momento sin pensar en lo que vendrá…

Si espero:
Tener lo último. Puede que no llegue a comprarme el top y me compre un 7S o un 7S Plus, pero ya sólo con eso saldría ganando
Pagar el PVP español, mucho más caro que el precio al que lo tengo ahora en andorra.
puede que la espera se me alargue más de lo previsto, hasta final de año.

hay alguien en mi situación? qué opina quien está como yo dudando así?

 #2
Escrito   0  0  
Ciertamente son fechas complicadas para comprar un iPhone, pero es cierto que con los cambios de agendas que está haciendo Apple ya no hay nada seguro, igual no sale en septiembre y sale más cerca de diciembre... ahora sí que nunca se sabe.

Como dices que te ahorrarías algo de pasta quizá yo lo cogería y si llega el nuevo y realmente lo quieres te vendes este, que aunque le pierdas algo no será tanto.
 #3
Escrito   0  0  
Por tres meses y yendo justo de pasta? @snatcher espérate.

Sea un buen teléfono o siempre será mejor que el 7, ahora ni se te ocurra comprar, aguántate un poco y al nuevo. Y si por lo que sea no te gusta... pues siempre podrás comprar el 7 aún más barato!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también esperaría, estamos a dos meses exactos de la nueva generación.
Yo este año no tengo tan claro renovar, porque el precio de ese iPhone "diferente" no va a ser moco de pavo y sería a priori el modelo que me interesaría. Ya este año teniendo el iPhone 6s Plus 128GB me costó horrores decidirlo cambiar por el 7 plus, y ahora el iPhone 7 Plus que tengo es de 256GB... Si no fuesen teléfonos a tan alto nivel, serían comprensibles los saltos anuales, pero cada vez más apple pone más difícil justificar hacer el cambio entre generaciones consecuentes.
Dicha mi experiencia personal y también mi idea de esperar, quiero hacerte entender que elijas ahora el 7 plus no va a quitar que a partir de septiembre tengas uno de los mejores modelos del mercado. Yo esperaría porque es muy poco tiempo de diferencia y a lo mejor te da para los nuevos modelos, pero que seas consciente que comprar uno actual no quita que dentro de 2 meses sigas teniendo un pepino, como ya te he dicho, cada vez hay menos excusa para el cambio entre generaciones.
 #5
Escrito   0  0  
También hay que valorar la regulación de stock, es posible que, aún saliendo en septiembre, sea complicado conseguirlo hasta diciembre o enero, eso nos da un margen mayor para disfrutar el 7.
Y, como se comenta, a mí ya me dolieron los 1019, si este supera, que superará la cifra de los 1200, me lo tendré que pensar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
También hay que valorar la regulación de stock, es posible que, aún saliendo en septiembre, sea complicado conseguirlo hasta diciembre o enero, eso nos da un margen mayor para disfrutar el 7.
Y, como se comenta, a mí ya me dolieron los 1019, si este supera, que superará la cifra de los 1200, me lo tendré que pensar.


Cuantas veces has esperado tú hasta enero para tener el nuevo? emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Cuantas veces has esperado tú hasta enero para tener el nuevo? emoticon carcajada
co*o nunca, pero alguna vez tendrá que ser la primera 🤣

De todos modos, si se cumple lo que se
dice de que se aproximará a 1500 euros, habrá que hacérselo mirar seriamente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
co*o nunca, pero alguna vez tendrá que ser la primera 🤣

De todos modos, si se cumple lo que se
dice de que se aproximará a 1500 euros, habrá que hacérselo mirar seriamente.


Bah. Todos los años hay un iPhone de 1500€.... darán la subida de todos los años y ya está...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
A ver qué tal.
De todos modos este año sin agobios.
Cuando abran pedidos veremos el stock y si no pues a esperar hasta que esté regularizado.
Lo importante es ver que trae de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  

Ir preparando 1.499 EUROS para el 8 de máxima capacidad (cargador inlámbrico no incluido...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple