[AYUDA] ¿Cuanto tarda, normalmente, la portabilidad a Pepephone?

24.845 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
A Pepe nunca le han gustado nada los trapicheos, es, al menos hasta que era la Pepephone original, la operadora más transparente de España.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Esta tarde sobre las 18 horas he solicitado portabilidad en una agencia Viajes Ecuador, todo muy rapido y con la sim en la mano.
Una hora despues me llega sms de Amena que recibe la solicitud de portabilidad.
Un poco mas tarde me llaman de Amena para ofrecerme descuentos, que como no es la principal razon de cambio sino que es otro servicio que Amena no ofrece.
Me confirman que el jueves 27 a partir de las 6 de la mañana ya estaria en Pepephone.
Si es asi, la portabilidad se va a completar en poco menos de 48 horas.
Si se hace en una agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador puede ser que alarguemos sobre una dia la portabilidad que mas o menos es el tiempo que tardarian en enviar - recibir sim por parte de Pepephone.
 #14
Escrito   1  0  
Tramitada un sábado, dos días laborables puesto que la operadora saliente (Vodafone) recibió la solicitud el lunes. Todo rapidísimo, y a destacar las más de 10 llamadas y 2 o 3 sms recibidos en cada línea portada para intentar retenernos.
 #15
Escrito   0  0  
Y, rizando el rizo de las preguntas, una vez recibida la tarjeta de Pepephone la portabilidad es automática o el usuario puedo retrasarla para hacerla efectiva cuando mejor le convenga (en un plazo razonable, no superior a diez o quince días, claro).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #16
Escrito   1  0  
Hola ,hasta donde yo sé ,es automática .
No sé si lo comentas con el/la operad@r pueda ponerle una fecha en concreto .





quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Y, rizando el rizo de las preguntas, una vez recibida la tarjeta de Pepephone la portabilidad es automática o el usuario puedo retrasarla para hacerla efectiva cuando mejor le convenga (en un plazo razonable, no superior a diez o quince días, claro).

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
yo he portado el lunes y el miercoles la tarjeta en casa..48 horas ha tardado.
Volver a Pepephone