[AYUDA] ¿Cuanto tarda, normalmente, la portabilidad a Pepephone?

24.849 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Es posible que al final del verano aparque en Pepephone un par de líneas (si no las doy directamente de baja), en la tarifa Pulpo Pepe. Y necesitaría saber cuanto tarda en producirse, por termino médio, la portabilidad. ¿Se inicia cuando pides la portabilidad o cuando recibes la sim?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Tramítala en un Halcón Viajes o Viajes Ecuador (si aún dejan). Te llevas la SIM al momento deberían tardan 24/48 horas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Tramítala en un Halcón Viajes o Viajes Ecuador (si aún dejan). Te llevas la SIM al momento deberían tardan 24/48 horas.

Gracias T101.
El problema es que cuando me interesa hacer esa posible portabilidad no estaré en ciudad, y no tendré disponibles esas agencias emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
Buenas ,hay compañías que te envían la sim cuando quieras a casa ,
Y la portabilidad la activas tú cuando te interese hacerla ( Tuenti por ejemplo )


quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias T101.
El problema es que cuando me interesa hacer esa posible portabilidad no estaré en ciudad, y no tendré disponibles esas agencias emoticon triste

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,hay compañías que te envían la sim cuando quieras a casa ,
Y la portabilidad la activas tú cuando te interese hacerla ( Tuenti por ejemplo )


Lo se, Dani, lo se emoticon Arriba . Pero ahora quiero tener, también, esta otra información.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Vale compi ,no sabía si eso te lo había comentado .

Un saludo emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Lo se, Dani, lo se emoticon Arriba . Pero ahora quiero tener, también, esta otra información.

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas, yo la tramite un viernes en tienda halcon, me lleve la sim en el acto y el martes ya era de pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En portabilidad parece ser que Pepephone envia rapido la sim y sin gastos de envio, es asi...?.
Aunque creo que si cancelas la portabilidad por cualquier razon (lo mas normal es una contraoferta de la otra compañia) debes pagar 15 euros por esa cancelacion, es cierto....?.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto ,pero si cancelas 17 euros que te cobran .

Para amagar no es buena compañía .......



quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
En portabilidad parece ser que Pepephone envia rapido la sim y sin gastos de envio, es asi...?.
Aunque creo que si cancelas la portabilidad por cualquier razon (lo mas normal es una contraoferta de la otra compañia) debes pagar 15 euros por esa cancelacion, es cierto....?.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone