Nuevo Bono Chat

28.183 50
 #31
Escrito   1  0  
He pillado prepago, desde que descubrí las OMV no quiero contrato hasta que dé con un operador "perfecto" en cuanto a precios, cobertura y SAC (mucho pido, eh?).

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Has pillado contrato o prepago?
Casualmente hoy se ha hecho efectiva también la portabilidad a mi madre en Simyo (estaba en DIGI, pero viendo los problemas que había con el servicio más sus ultimas decisiones nos hemos largado) con una tarjeta prepago y cual es nuestra sorpresa al ver que la línea está activa pero no hay saldo, cuando debería de haber 10€ por saldo de bienvenida, con lo que no se pueden contratar bonos ni consumir nada. Voy a llamar ahora al SAC (y aguantar al latino de turno que no se entera de nada), pero mal empezamos aquí con Simyo.

 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
He pillado prepago, desde que descubrí las OMV no quiero contrato hasta que dé con un operador "perfecto" en cuanto a precios, cobertura y SAC (mucho pido, eh?).

¿Y has recibido correctamente los 10€ de saldo de bienvenida?
En la SIM prepago de mi madre ni rastro...

Sobre el prepago pienso más o menos como tú XD
 #33
Escrito   1  0  
Sí, todo correcto. No sabía si era como Tuenti que primero tenías que ingresar saldo y después te ponían los 10 euros.

Al activar la SIM, me ha quitado los 6,5 euros de la tarifa y me ha dejado de saldo 3,50

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Y has recibido correctamente los 10€ de saldo de bienvenida?
En la SIM prepago de mi madre ni rastro...

Sobre el prepago pienso más o menos como tú XD

 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Sí, todo correcto. No sabía si era como Tuenti que primero tenías que ingresar saldo y después te ponían los 10 euros.

Al activar la SIM, me ha quitado los 6,5 euros de la tarifa y me ha dejado de saldo 3,50


Entonces lo de mi madre ha sido un caso aislado. He llamado al SAC y ya me lo han resuelto, ingresándome manualmente los 10€ de bievenida (aunque te marean cosa fina por teléfono, en eso veo que no han cambiado).
 #35
Escrito   1  0  
Me alegro que te lo hayan solucionado.

¿Sabes como se configura el APN manualmente en iPhone?, he instalado el perfil que dicen en la web, pero no sé si es mejor manualmente o da lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Entonces lo de mi madre ha sido un caso aislado. He llamado al SAC y ya me lo han resuelto, ingresándome manualmente los 10€ de bievenida (aunque te marean cosa fina por teléfono, en eso veo que no han cambiado).
 #36
Escrito   3  0  
Este bono es el paradigma de lo que intentan cargándose la neutralidad de la red: Bono de 300MB para Whatsapp y Telegram y para todo lo demás... mastercard!

Me ha encantado el pop-up de Pepephone recordando que ellos, siguiendo las directrices europeas, no discriminan ningún tipo de tráfico y que siempre te dan la velocidad máxima disponible estes haciendo lo que estés haciendo en internet. Sólo por eso voy a mantenerles la Inimitable en alta pudiéndola bajar mientras aprovecho la promo de simyo, pero en cuanto ventile los 10GB de todas las líneas empezamos con la operación salida.
 #37
Escrito   3  0  
La verdad es que creo que hay mucha gente que cuando funda los 10 Gb, va a salir por patas de Simyo, en mi caso cuando gaste el saldo (tengo para todo el mes) y los 10 Gb.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La verdad es que creo que hay mucha gente que cuando funda los 10 Gb, va a salir por patas de Simyo, en mi caso cuando gaste el saldo (tengo para todo el mes) y los 10 Gb.

Pienso lo mismo. Simyo va cuesta abajo y sin frenos...
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La verdad es que creo que hay mucha gente que cuando funda los 10 Gb, va a salir por patas de Simyo, en mi caso cuando gaste el saldo (tengo para todo el mes) y los 10 Gb.
La mayoría seréis los mismos que habéis venido adrede para aprovechar esta promo de los 10GB gratis, lo cual imagino que ya lo habrán tenido ellos en cuenta. Respecto a los que eramos clientes de antes no creo que se vayan a ir muchos.

En los años que llevo en este foro y con la evolución en el sector de las telecomunicaciones he podido comprobar que hay mucha gente que no se puede estar quieta en una misma compañía por mucho tiempo, porque sienten una necesidad de estar cambiando constantemente ya sea para probar nuevas alternativas o buscando mejores tarifas y ahorrar algo por poco que sea. No hay más que ver en algunos de los últimos hilos abiertos en el subforo de Simyo para comprobar que algunos que acaban de llegar ya están mirando y comparando precios y tarifas para ver donde van a dar el siguiente salto.

Esto no quita que para los que somos clientes de Simyo de hace tiempo y pensamos seguir cuando se acabe la promo no estemos deseando que hagan buenas mejoras en las tarifas y se dejen de inventos como el Bono Chat o promociones puntuales como regalar 10GB a gastar en 30 días porque con eso no nos van a contentar. Seguiremos siendo exigentes para que sigan mejorando.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #40
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
La mayoría seréis los mismos que habéis venido adrede para aprovechar esta promo de los 10GB gratis, lo cual imagino que ya lo habrán tenido ellos en cuenta. Respecto a los que eramos clientes de antes no creo que se vayan a ir muchos.

En los años que llevo en este foro y con la evolución en el sector de las telecomunicaciones he podido comprobar que hay mucha gente que no se puede estar quieta en una misma compañía por mucho tiempo, porque sienten una necesidad de estar cambiando constantemente ya sea para probar nuevas alternativas o buscando mejores tarifas y ahorrar algo por poco que sea. No hay más que ver en algunos de los últimos hilos abiertos en el subforo de Simyo para comprobar que algunos que acaban de llegar ya están mirando y comparando precios y tarifas para ver donde van a dar el siguiente salto.

Esto no quita que para los que somos clientes de Simyo de hace tiempo y pensamos seguir cuando se acabe la promo no estemos deseando que hagan buenas mejoras en las tarifas y se dejen de inventos como el Bono Chat o promociones puntuales como regalar 10GB a gastar en 30 días porque con eso no nos van a contentar. Seguiremos siendo exigentes para que sigan mejorando.


En eso tienes razón, al menos en parte. Es decir, Simyo lleva sangrando desde hace meses, sin promociones de por medio que atraigan a clientes temporales que luego se marchen al terminar la promoción. Son clientes "suyos" y no tanto "temporales" los que lleva perdiendo desde hace meses. Evidentemente, cuando acabe la promoción de verano, perderán muchos más clientes, porque se irán tanto de los "suyos" como de los "temporales" que han venido solo por la promo.
El caso es que hay mucha gente que cambia de compañía cada dos por tres (yo mismo, no lo escondo emoticon carcajada) pero también hay bastante gente que, a pesar de llevar años en la misma compañía comienzan a hartarse de ver como en la competencia dan más por menos mientras su compañía sigue sin evolucionar. Por eso Simyo ha perdido tantos clientes en los últimos meses, aún no habiendo promociones de por medio (sólo la de Semana Santa, que fue apenas una semana, y aún así ese mes Simyo también sangró de lo lindo).
Un ejemplo sobre todo esto: la Inimitable de Pepephone. Si se busca un poco se puede ver, por los foros o redes sociales, mucha gente que llevaba años en la misma compañía y han decidido cambiar a Pepephone tras ver que les ofrecen mucho más que su actual operador y a veces incluso más barato.

Como ya han dicho algunos compañeros en otras ocasiones, la única forma verdaderamente efectiva de "exigir" a una compañía estancada que mejore es abandonándola. Si ven que sus clientes siguen "tragando" todas sus tonterías, que siguen siéndoles fieles a pesar de no contar con los mejores precios o servicios, ellos no van a tener ningún incentivo por mejorar ¿para qué, si ya tienen lo que quieren? Cuando vean que la gente los abandona, es cuando espabilarán. O al menos eso es lo que suele ocurrir; porque Simyo lleva meses cayendo en picado pero parece que les da igual, solo sacan "tonterías" y ninguna remodelación seria de tarifas que de verdad les haga volver a la competición.

A veces me da por pensar que Orange quiere ver hasta donde puede llegar Simyo en este estado, como quién mira por curiosidad hasta donde puede llegar un muerto sin cabeza antes de caer finalmente al suelo emoticon carcajada
(es broma, pero a veces de verdad que lo pienso, porque si no, no tiene sentido el mal hacer de Simyo).
Volver a Simyo