Carrefour Movil cesa su actividad el 31.12 2017

37.181 57
 #11
Escrito   1  0  
Al menos estos avisan con tiempo...
 #12
Escrito   1  0  
He hablado hoy con ellos. En prepago devuelven el saldo DESPUÉS de portar y reclamándolo... emoticon dormido Me ha dado tanta pereza que no he preguntado por alternativas (tampoco es que a la operadora se le notara muy involucrada, vamos)
 #13
Escrito   1  0  
Una penaemoticon alien

VIVA PUCELA ! !
 #14
Escrito   0  0  
Que tiempos en los que fumaba un PDF con un cupón por el foro y te regalaban tarjetas con 20 euros de saldo. 5 les saque de una tacada y la chica flipando jaja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Que tiempos en los que fumaba un PDF con un cupón por el foro y te regalaban tarjetas con 20 euros de saldo. 5 les saque de una tacada y la chica flipando jaja
Normal que la chica flipase: Tal sistema de realidad virtual sorprendería ahora, imagínate 'entonces'... emoticon roto2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo siempre me había preguntado como los PDF se habían popularizado tan rápidamente y resulta que mi abuela tenía razón: les ponen drogaina emoticon flipado


yo tengo unas ocho o diez de esas sims por estrenar. Qué perezón! voy a ver si encuentro un PDF a medio fumar por ahí...

Edito: he llamado a Simyo y la oferta especial es que te pasan sin pagar el envio de la sim, con los 10€ de bienvenida y acceso a la promo de 10Gb. Pero el saldo en Carrefour hay que gastarlo antes. Se puede elegir la fecha de la porta para aprovechar el saldo, eso sí.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
yo siempre me había preguntado como los PDF se habían popularizado tan rápidamente y resulta que mi abuela tenía razón: les ponen drogaina emoticon flipado

yo tengo unas ocho o diez de esas sims por estrenar. Qué perezón! voy a ver si encuentro un PDF a medio fumar por ahí...

Edito: he llamado a Simyo y la oferta especial es que te pasan sin pagar el envio de la sim, con los 10€ de bienvenida y acceso a la promo de 10Gb. Pero el saldo en Carrefour hay que gastarlo antes. Se puede elegir la fecha de la porta para aprovechar el saldo, eso sí.



Pues al intentar hacer el pedido los gastos de envío no me desaparecen y siguen apareciendo los 7e
¿como lo haces?
saludos


.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pues al intentar hacer el pedido los gastos de envío no me desaparecen y siguen apareciendo los 7e
¿como lo haces?
saludos

¿Llamando? emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
¿Llamando? emoticon roto2

Puede parecer un poco radical... pero sí.

Si alguien está interesado puede puede leerse el PDF de Carrefour (antes de fumárselo) para encontrar los números donde hacerlo.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Normal que la chica flipase: Tal sistema de realidad virtual sorprendería ahora, imagínate 'entonces'... emoticon roto2

* Rulaba maldito corrector
Volver a Carrefour móvil