Carrefour Movil cesa su actividad el 31.12 2017

37.212 57
 #1
Escrito   4  0  
Estimado Cliente:

En relación con el servicio de Telefonía Móvil , así como una serie de servicios suplementarios, inclusive el acceso a internet móvil (en adelante y conjuntamente, el "Servicio") que Usted tiene contratado con CARREFOURONLINE, S.L.U. (en adelante, "CARREFOUR"), le comunicamos que, a partir del próximo día 31 de diciembre de 2017, CARREFOUR interrumpirá de forma permanente la prestación de dicho Servicio, por lo que mediante la presente le notificamos, con la antelación suficiente, la voluntad de CARREFOUR de resolver el contrato suscrito con Usted para la prestación del Servicio.

Dicha interrupción se produce al no ser posible ofrecerle la mejor oferta de servicios de convergencia (FIBRA/ADSL/4G). Por ello, y aunque seguiremos ofreciéndole nuestros servicios hasta el 31 de diciembre, se anula el compromiso de permanencia que pudiera tener adquirido con nuestra compañía, teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy.

Para facilitar que pueda usted seguir disfrutando de un servicio de telefonía móvil, le informamos que hemos llegado a un acuerdo con ORANGE para que, si usted lo desea, pueda continuar con sus servicios, mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador.

En caso de estar interesado, sólo tiene que contactar a través de nuestro teléfono gratuito 2860 o en el 914908900, de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo o directamente al teléfono gratuito de Orange 900 901 823, Simyo 900 907 401 o Jazztel 900 831 946 de 10:00 a 22:00 de Lunes a Domingo, y hacer referencia a la OFERTA especial para clientes de CARREFOUR MÓVIL; o accediendo al enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovechamos para pedirle disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionarle y agradecerle la confianza que durante este tiempo ha depositado en Carrefour Móvil. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas durante estos años en los que nuestra mayor aspiración ha sido ofrecerle siempre el mejor servicio.

PD: Recuerde que para seguir disponiendo en el futuro del servicio de telefonía móvil a partir de la fecha antes indicada, deberá ponerse en contacto, cuanto antes, con el operador de su elección o con los que le recomendamos.

Si eres empleado amplía información en Carrefour Life

PD: Recuerde que para seguir disponiendo en el futuro del servicio de telefonía móvil a partir de la fecha antes indicada, deberá ponerse en contacto, cuanto antes, con el operador de su elección o con los que le recomendamos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   1  0  
Recuerdo que fue la primera omv en lanzarse al mercado
Saludosemoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Recuerdo que fue la primera omv en lanzarse al mercado
Saludosemoticon guiño


Así es; y, de hecho, al salir al mercado antes que Yoigo, siendo este último casi un OMV por tener tan solo una red propia exclusivamente 3G y limitadísima, se vieron obligados a ajustar el precio por minuto de salida al de Carrefour Móvil.

Historia que se va... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
Yo la verdad es que no sé cómo han durado tando, la verdad, porque en todo el tiempo que han estado vigentes, han hecho muy pocos cambios en sus tarifas, se habían quedado desfasadas desde hace mucho tiempo.

Y Eroski Móvil, otra que tal, yo tengo una línea con ellos con la tarifa @social, que en su día era atractiva, pero hoy en día..la mantengo por el tema de cobertura, por si algún día tengo que ir a algún sitio aislado, siempre que me voy al campo o a la montaña,me llevo sims con la cobertura de cada una de ellas, para, como mínimo, poder hacer alguna llamada.

Lo bueno de esa tarifa es que no tiene consumo mínimo ni cuota. por eso la mantengo.
Eroski Móvil sí que ha ido renovando sus tarifas de vez en cuando, veremos cuánto dura..
 #5
Escrito   1  0  
en prepago devuelven saldo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Recuerdo que fue la primera omv en lanzarse al mercado
Saludosemoticon guiño


Y la que saco la primera tarifa de datos realmente innovadora para epoca de 1 euro al dia
 #7
Escrito   1  0  
Adiós a una pionera 👋🏻

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #8
Escrito   1  0  
K pena fue la primera barata

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
Lo acabo de leer por casualidad. Una pena. Recuerdo la época en la que pagando 1€ en tienda daban hasta 20€ de saldo en prepago. Eran tarjetas ideales para llamar a 902 sin equivalente fijo normal o conexiones a Internet esporádicas.
Luego se fastidió bastante con el consumo mínimo de 3€+IVA al mes y con la subida de precio de las SIM a 5€ y creo que sin saldo gratis.
En fin, en su momento porté varias SIMs por el saldo o por sacarlas de manera rápida y fácil de otras compañías, pero ya hace años que no tengo nada con ellos.
En 2018, descanse en paz esta OMV pionera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lotusa
en prepago devuelven saldo

¿es pregunta?

Mi madre tiene linea carrefour prepago
Si es afirmación como se hace para que devuelvan el dinero


Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Carrefour móvil